Hay cosas que no quisiéramos que pasaran, como cuando un compañero y buen amigo se va. Y aunque lo haga por motivos profesionales, nos duele su partida… Así nos duele ahora saber que Daniel Sarcos, nuestro compañero de Un Nuevo Día, se irá para desarrollar otros proyectos, algunos en República Dominicana o otro muy personas y satisfactorio en Miami. Pero siete años en el corazón de todos nosotros y de ustedes, los miles de televidentes que todas las mañanas lo veían como el gran conductor que es y que aportó tanto al show y a todos nosotros, no se borrarán jamás. Siempre estará con nosotros, y como él mismo dice, quién sabe, quizás luego lo veamos de nuevo en nuestras pantallas, en otro proyecto que le permita cumplir con todos sus compromisos. Este mundo es muy pequeño y cuando el profesionalismo es grande, no es nada raro que lo volvamos a disfrutar en otro proyecto.

ESCUCHA LO QUE ME DIJO DANIEL AL TERMINAR EL SHOW

Les confieso que fue duro para nosotros escuchar las palabras de Dani cuando hizo el anuncio, porque aunque tuvo fortaleza, nos hicieron entristecer muchísimo, recordando no una sino varias de las cosas bonitas que vivimos juntos durante estos años, como la familia que siempre seremos. Pero todavía lo vamos a tener con nosotros una días más, así que no hay que estar tristes, no podemos estar así cuando más puertas se le abren a alguien que queremos. Muchísima suerte, Dani, te queremos, te admiramos, y te vamos a extrañar.  

Nuestra divertida y emotiva despedida a Diego Schoening

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Lo vamos a extrañar mucho pero si es para seguir sus sueños adelante con la bendición de nuestro Creador.. Dani, cuando vamos a saber si te casastes finalmente o no, ?.
    Va a dejar un hueco en el programa espero que el próximo rellene ese hueco..
    Bendiones y mucha suerte para los que se quedan!
    Los admiro a todos!

  2. No. Que no se vaya Daniel yo lo admiro y lo quiero mucho. Él le da mucho sentido de humor al programa, también quiero a todas las chicas pero Daniel es el que más tiempo a durado ahí, Diego se fué, Mauricio se fue, ahora a quién van a poner en el lugar de Dany?. Nadie le va a llegar a los talones. ???????

  3. Ahiiii. No no va see igual sin dani el y rachel ése gugururu q mantenian q nos hacia reir noooo!

  4. Danny Y Anita: Se les va extranar muchisimo
    Especialmente a Danny Y Los Faraones Del Ritmo. Danny Anita No Hay Mal Que Por Bien No Venga!!! Gracias por hacer mas amenas nuestras mananas. BENDICIONES

    Miss Universo recuerda que el karma te persegira por ser tan hipocrita y mas falsa que a la primera oportunidad clavas un punal en la espalda. Disculpame pero no tienes madera de presentadora necesitas tomar algunas clasecitas echate paca!!!

  5. Se les va a extrañar, adelante Anita eres una luchadora de mi parte ya no voy a ver a un Nuevo Dia, igual me paso con un Despierta America ya no lo volvi a ver, Cuidate y echale ganas.

  6. Q error al dejarlos ir, Daniel y Ana buenisimos, sinceros . Todos los dias ensendia la television para verlos y los gravava para verlos mas tarde cuando no tenia tiempo de verlos . No se q paso, Erica esta bien incorporada ala dinamica. Zuleica no, se me da pena por ella , no tiene la magia para a ser reir , platicar, no tiene el toque, no basta un cuerpo delgado, o mover el trasero, se necesita de mas. Suerte un nuevo dia, jamas seran igual sin ellos.

  7. Que lastima que sevayan anita y Daniel sarco. los voi estranar mucho ana noregreses adespierta America porque ai estan puros conductores queno cirben tu eres mucho mejor . eres Denville. y umilde no como Carla y su cumada. un nuevo dia nosera igual sin ana y Daniel sarco asta pronto

  8. YO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOD COMENTARIOS DANIEL Y ANITA SON LO MEJOR DE UN NUEVO DIA YO SOLO ESPERARE A LA DESPEDIDA DE ANITA Y DESPROGRAMO MI TV PARA NO GRABAR MAS ESE PROGRAMA TELEMUNDO ESTA YENDOSE A PIQUE TENIENDO GENTE NADA PROFESIONAL COMO ZULEYKA RIVERA QUE LASTIMA

  9. ANITA, PORQUE TE VAS Y ADONDE IRAS, YA NO TE VEREMOS EN LA TV. QUE TRISTEZA ERES MUY BUENA CONDUCTORA Y ANIMADORA.NO SE QUE PASA QUE DEJAN IR A LOS MEJORES.

  10. Que tristeza ,,,,que error tan grande “dejarlos” ir….ya no veo maps und……me cambie al ingles…..sin ustedes no creo k van a ganar otro Emmy,,,,como dijo Danny buena suerte porque la van a necesitar!!!sin el y sin ti ya noes igual.que les pasa alos productores????porque cambiar la formula perfecta???sera k zuleica anda con el jefe????bendiciones Ana y Danny los quiero!!!!

  11. Wow palabras profeticas!!!!! Ya 2 Emmys que gana la competencia……. Espero que quien dojo ur a Daniel y Ana se de golpes contra la pared….perdieron demasiado….antes me levantaba Tempranillo a verlos ,,,,me Levanto tarde…..no vale la Pena madrugar….el ano sig.otro Emmy para D.A. Asi sucesivamente…….

Comments are closed.