Hoy quiero hablar sobre la seguridad en sí mismos que todos debemos tener, y lo digo porque navegando por Instagram me encontré la cuenta de Chiquis Rivera y me encantó ver que la chica es una niña bien segura.

Les cuento, la hija de Jenni Rivera publicó una foto de ella en traje de baño, y se ve bien bella.

Súper segura de sí misma, así posó la hija de Jenni Rivera
Súper segura de sí misma, así posó la hija de Jenni Rivera

A esta niña, que por cierto tiene un rostro bellísimo, no le importa que siempre estén criticando su peso, y como que para callarle la boca a los que digan, publicó estas imágenes.

Por supuesto que la respuesta de sus fans no se hizo esperar y ha acumulado una enooorme cantidad de Likes y claro, también los que la atacan, pero bueno, eso siempre va a ocurrir.

En serio, me parece que se le debe reconocer este acto y creo que todos deberíamos tener una seguridad en nosotros así, capaces de hacer lo que uno quiera.

Miren la foto: ¡me encanta y le doy mis respetos a esta chica tan linda!

La protagonista de The Riveras aparece en las instantáneas luciendo un traje de baño de color negro, mientras presume una gran sonrisa de oreja a oreja.

La imágenes cuentan, hasta el momento,  con más de 82 mil likes y con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron asombrados con lo bien que se veía.

Esta foto la pongo aquí porque me encantó. ¡Chiquis Rivera tiene cuerpazo!
Esta foto la pongo aquí porque me encantó. ¡Chiquis Rivera tiene cuerpazo!

 

Se acabó: Chiquis Rivera rompió con Lorenzo Méndez

 

Chiquis Rivera le puso precio a su vida privada, como Kim Kardashian

¡Sorpresa! Chiquis Rivera lanza su primer calendario

1 COMENTARIO

  1. No se porque te secaron del programa para mi me encantas tu trabajo,zuleika me cae como tronpezon en ayunas no es de mi agrado,te queremos mucho ana maria eres una linda persona,aver cuando te volveremos aver en la tv.buena suerte corazon?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here