Sus redes sociales ya son privadas, pero la vida de Chiquis Rivera sigue siendo un libro abierto, que seguimos viendo a través de su reality “The Riveras”, así como a través de entrevistas como la que le hicieron en “Al Rojo Vivo”, donde admitió que aunque en la serie la verán con su novio Lorenzo Méndez, actualmente ya no andan.

Chiquis comenzó diciendo que ni ella sabía si aún estaban juntos, pero cuando Rodner Figueroa le insistió cómo estaba la cosa con Lorenzo, ella respondió que “complicada”.

En diciembre todo era felicidad entre ellos; incluso en San Valentín
En diciembre todo era felicidad entre ellos; incluso en San Valentín. Foto: Instagram de Lorenzo Méndez

“Complicada, es un muchacho al que le tengo mucho cariño. No tengo en este momento nada bueno ni nada malo qué decir, prefiero quedarme callada”, comentó.

Y aclaró que lo que la gente verá en la nueva temporada de “The Riveras” fue todo cierto, que no se trata de promoción para que vean el reality, pero que después hubo otras cosas que acabó con la relación entre ambos.

“Sí tuve una relación con él, ahorita no te puedo decir que estamos en una relación, ha sido algo muy difícil”, reconoció.

Esta es la segunda vez que sabemos que Chiquis rompe con Lorenzo
Esta es la segunda vez que sabemos que Chiquis rompe con Lorenzo. Foto: Mezcalent

“Obviamente lo quiero mucho y le tengo mucho cariño, pero han pasado muchísimas cosas, pero los trapos sucios se deben de lavar en casa, pero pues en mi casa hay cámaras (del reality show), así que es complicado”.

¿Ahorita tal cual, son novios tú y Lorenzo?, le preguntó Jessica Carrillo, a lo que Chiquis respondió: “No, no somos novios. Y no tengo anillo, pero sí me dio un anillo, sí nos comprometimos”.

Pues parece que ahora sí iba en serio, pero no se hizo
Pues parece que ahora sí iba en serio, pero no se hizo. Foto: Instagram de Lorenzo Méndez

Sin embargo, las cosas cambiaron y ahora vive un momento muy difícil, pues dijo que ella sí se quería casar.

¡Órale! ¿Quieren verla “soltar la sopa” en “Al Rojo Vivo”, váyanse al minuto 2:20 de este video:




Chiquis Rivera le puso precio a su vida privada, como Kim Kardashian

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here