Qué escándalo se traen con Chiquis Rivera, medios, detractores y hasta algunos fans, quienes luego de ver que la hija de Jenni Rivera hiciera privada su cuenta de Instagram, descubrieron que ahora para entrar a su página web ChiquisRivera.com, donde podían estar en contacto con lo que está haciendo, hay candados que impiden acceder a su blog, fotos, videos, entrevistas, detrás de cámaras, y más.

Chiquis relanzó su página web, en la que ahora cobra para entrar
Chiquis relanzó su página web, en la que ahora cobra para entrar

Las únicas áreas de la página que no cobran por entrar son un botón para entrar a iTunes a comprar sus canciones o su tienda en la que puedes adquirir desde lipsticks hasta productos para el cuidado de la piel. O sea, que comenzó el año bien enfocada a experimentar como empresaria, siguiéndole los pasos a Kim Kardashian.

 

Hay cuatro paquetes, cuyos precios van de $2.99 al mes a $99.99 al año
Hay cuatro paquetes, cuyos precios van de $2.99 al mes a $99.99 al año

Y pongo el ejemplo de Kim porque no sé de otra famosa del mercado hispano que esté haciendo lo mismo de cobrarle a sus fans por acceder a ver material de su vida privada. Por cierto que Chiquis se cotiza bien cariñoso, pues mientras la esposa de Kanye West ofrece dos paquetes de acceso, uno de $2.99 al mes y otro de $24.99 al año, Chiquis ofrece en su página esas mismas opciones a esos mismos precios, peeeeeero, otros dos paquetes más que llama Premium VIP, y que cuestan $9.99 al mes o $99.99 al año, pues en ellos promete primicias de videos y canciones, así como a eventos exclusivos y chats con ella.

Kim Kardashian cobra por entrar a su página web $2.99 al mes o $24.99 al año
Kim Kardashian cobra por entrar a su página web $2.99 al mes o $24.99 al año

Comencé diciendo que había mucho escándalo con esto que está haciendo Chiquis, y la razón es que mientras algunos fans la están apoyando, hay otros que la están criticando mucho. Incluso su abuelito, Don Pedro Rivera, no es que haya hablado mal de la decisión de su nieta, pero a pregunta expresa de un reportero de “Suelta la Sopa”, respondió que Jenni no le habría cobrado a sus fans por algo así, pues ella estaba muy entregada a su público.

“Yo creo que (Chiquis) no ha de poder contestarle a todos sus fans, me imagino, y ha de haber pensado ‘voy a poner una aplicación’. Yo creo que va a probar, ojalá que le vaya bien, yo le pido a Dios que la gente responda y que quiera ver sus fotografías”, dijo Don Pedro en entrevista.

Cabe mencionar que toda esta estrategia y su nueva plataforma de contenido de Chiquis lo está haciendo también a través de una App para acceder a través de celulares.

Total, que ahora si queremos ver fotos de las curvas de Chiquis, con su familia o con su novio Lorenzo Méndez, vamos a tener que pagar por ver.

¿Cómo la ven?

 



 

¡Sorpresa! Chiquis Rivera lanza su primer calendario

 

5 COMENTARIOS

  1. Hay. Yo senke su madre ke está en el cielo. No haría eso k Dios la tenga en su gloria

  2. PINCHE COCHINA PARADA YO NO PAGO NI UN CENTAVO POR VER A,ESA BALLENA..

Comments are closed.