A ver amigos, Zuleyka Rivera y yo tuvimos un intercambio de opiniones opuestas y lo hicimos ante miles de personas, peeeero quiero aclarar que eso no quiere decir que estemos peleadas.

Les recuerdo lo que ocurrió: ayer, Zuleyka y yo estábamos al aire hablando del vestido que Eiza González llevó a los Oscars y de las críticas recibidas. Yo me uní a las críticas del vestido, no a Eiza; en eso Zuleyka comentó que no le parecía que criticáramos tanto el vestido en lugar de hablar de los atributos de la actriz mexicana.

Y yo le contesté que no criticaba a Eiza, sino al diseñador Ralph Lauren que debió enviarle un vestido más acorde con los Oscars y más al estilo de esta chica, que por cierto siempre se viste espectacular.

Ya saben, en el momento del intercambio de palabras pareció una discusión fuerte pero no lo fue, tan es así que después del programa, seguimos trabajando como si nada.

¡No nos hagamos “bolas”! Aquí no pasó nada grave y seguimos trabajando juntitas y felices.

Como en todas las familias hay acuerdos y desacuerdos y éste es uno de ellos. No hay pelea ni enojo, y como las dos somos muy apasionadas, defendemos nuestros puntos de vista, aunque por unos segundos se nos olvidó que estábamos en cámaras. Les pido una disculpa por ello.

Pero insisto, son opiniones diferentes y todas se deben respetar, y bueno, en parte le doy la razón a mi querida compañera, porque la realidad es que los mexicanos nos pasamos, hacemos muchas bromas usando los memes, pero no se pueden tomar muy a pecho esas publicaciones.

Insisto, Zuleyka y yo somos compañeras, siempre trabajamos en conjunto y yo la quiero mucho, pero eso no quiere decir que tengamos que pensar igual y no por ello eso nos hace enemigas.

Ahora, por otra parte, quiero insistir que a mi parecer Eiza González fue la que mejor nos representó. De todos los mexicanos que estuvieron ahí, fue la que mejor habló en inglés, la que hizo una mejor presentación, en fin, esta chica es de lo mejor que tenemos en México representándonos en Hollywood.

Peeeeero, eso no impide que veamos el error de quienes se encargaron de su vestuario y del cabello, sobre todo porque estamos acostumbrados a ver a esta chica súper bien producida, con vestuario y accesorios de lo mejor.

Responde Eiza González a ola de memes por su vestido en los Oscar

 

¡Ay, ay, ay! Unos Oscares con sabor muy mexicano

Se acabó: Chiquis Rivera rompió con Lorenzo Méndez

 

5 COMENTARIOS

  1. Ana yo se que tu tienes toda la razón Eiza tenia que aprovexhar ese momento para lucirse y que todo Hollywood tuvieran sus ojos puestos en ella yo se que ella esta poniendo el nombre de Mexico bien en alto pero cometio el error de aceptar ese vestido pero ya lo hecho hecho esta bendiciones anita saludos desde omaha nebraska

  2. A mi me gusta el programa un nuevo día pero en los ultimas semanas se ve muy aburrido el programa a mi me gustaría ver que cuando falte uno de los cuatro mejor traigan a alguien mejor ya Zuleika aburre. Ella será muy bonita y buena persona pero ya no más traigan de invitados a actores y actrices y hagan juegos más chisotos pero claro todo con su límites es mi mi opinión

  3. Es feo q tu siento su compatriota se vuelvas una más del montón criticando su vestido en vez de aportarla no importa si fue de es manera o no vestida lo que cuenta es que estuvo ahí …y lo hizo excelente da pesar como la han humillado con tantas críticas sin sentido

  4. Yo creo k lo k paso con el vestido fue pura envidia mexicana ella se veia preciosa el vestido esta espectaculary ella superbrillo en la alfombra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here