Positiva, bromista y de muy buen corazón, Ana María Canseco es una de las personalidades más reconocidas del mercado hispano en los Estados Unidos.

Su imagen fresca y franca sonrisa ha contagiado a miles de hispanos que la han seguido desde su aparición por primera vez en la televisión, hace más de 20 años.

Rocío Ana María, su verdadero nombre, empezó su carrera como reportera y conductora en Texas, posteriormente fue reportera/presentadora del noticiero Telemundo 52 en Los Angeles, hasta que en 1997 se convirtió en una de los conductores del programa matutino Despierta América de Univision.

Desde sus inicios se ha ganado el cariño de la comunidad hispana, lo cual la llevó participar en eventos importantes, como por ejemplo, la celebración del 5 de Mayo en la Casa Blanca, cuando fue maestra de ceremonias en el Salón Este, ante la presencia de George W. Bush y su esposa Laura Bush.

Despierta América fue una plataforma importante en la vida de Ana María Canseco, pero hay que avanzar y diversificarse, así que nuestra conductora azteca cerró un ciclo en este programa matutino y tomó un nuevo camino. ¿Cómo? empezando un nuevo proyecto que la llevó a una comunicación más plena con sus seguidores: el programa de radio Échate Pa’Cá, donde informa con su peculiar estilo sobre las últimas noticias del entretenimiento.

Hoy, este programa se transmite en más de 40 estaciones locales en todo Estados Unidos y cada vez son más radiodifusoras que lo integran a su programación, gracias a su contagiosa y amena forma de dar las últimas noticias y entrevistas del mundo del espectáculo. Por cierto, busca el programa en tu estación local de radio favorita.

Meses después de empezar este proyecto con el pie derecho, llegó una nueva oportunidad en la televisión: formar parte del programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo y con ello volviendo a hacer felices a sus miles de seguidores.

Hoy Ana María se ha consolidado como una de las mejores conductoras de televisión, seguida por miles y miles de personas, colocándose como una de las “influencer” más importantes de la televisión, y sus redes sociales son una prueba de ello.