Yo sé que están hartos de la bronca entre Julián Gil y Marjorie de Sousa (yo también), pero no puedo pasar por alto las declaraciones de dos personas, una en anonimato y otra muy conocida, quienes afirman cosas sobre Marjorie que de ser ciertas, no sólo le darían la razón al actor, sino que mostrarían a la venezolana como lo que es, una actriz.

Marjorie de Sousa enfrenta acusaciones de dos persona que la conocen
Marjorie de Sousa enfrenta acusaciones de dos persona que la conocen. Instagram: Marjorie de Sousa

Les cuento que Gustavo Matta, un diseñador muy conocido en el medio artístco, que le hace los vestuarios a artistas como Thalía, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y muchas otras, dijo a la revista TVyNovelas que enfermeras, nanas y choferes que trabajan con la venezolana le han contado que ella no le da de comer al pequeño Matías los días que le toca convivencia con Julián.

¿El motivo? Para que el niño llore de hambre y se vea como que no está a gusto con su padre.

“Cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia esté incómodo, llore, y para que cuando vea a Julián se sienta mal”.

Matta afirmó a la revista que lo sabe por gente del Centro de Convivencia y por trabajadores de la propia actriz (nanas, enfermeras y choferes) que aunque le son fieles, están en total desacuerdo con lo que está haciendo.

Gustavo Matta con Thalía, una de sus tantas famosas clientas
Gustavo Matta con Thalía, una de sus tantas famosas clientas. Foto: Instagram de Gustavo Matta

“No puedes sacrificar un bebé por tu ego, por querer ganarle la batalla a una persona. Tengo muchas cosas más qué decir, pero me las voy a callar y las voy a decir en el momento adecuado”, agregó.

El diseñador contó también como Marjorie estuvo detrás de Julián varios meses, persiguiéndolo, incluso mudándose a su propio edificio, y que en las fiestas de Fin de Año del 2015 Julián entró al baño y ella se le metió, siendo sacada del baño por la mamá del actor, o mejor dicho la mujer que crió a Julián, y le gritó: “Eres una descarada, ¿cómo te le metes al baño a un hombre?”.

Imagínense, qué oso si lo hizo delante de los invitados…

 

El niño ya hasta camina y habla y sus padres no logran ponerse de acuerdo
El niño ya hasta camina y habla y sus padres no logran ponerse de acuerdo. Foto: Mezcalent


OTRO TESTIGO CONFIRMA QUE NO LE DA DE COMER AL NIÑO

Una empleada de Marjorie, quien por temor a represalias pidió quedar en el anonimato, dijo también a TVyNovelas que la actriz les da órdenes de no alimentar al niño los días que le toca convivencia con Julián.

“A la enfermera le dijo: ‘No le des ahorita leche, no le des de comer para que cuando lleguemos a la convivencia se ponga bravo el niño, que se chi… aquél…'”.

Dijo que es una situación muy delicada la que viven sus empleados, pues saben que si revelan la verdad ella lo va a negar todo. Y sugirió que lo que deberían hacer es someterla a un detector de mentiras para que comprueben que no da de comer al niño durante las convivencias.

“Ella siempre quiere tapar todo con sus lágrimas, quiere hacerse la mártir… Es muy necia, terca, lo que dice es lo que se hace”.


JULIÁN REACCIONÓ CON ESTOS MENSAJES EN SU INSTAGRAM STORIES

 

 

 

Y todo esto amigos, no son dimes y diretes de los tantos que se dicen entre ellos, sino declaraciones de gente allegada. Pero vamos a esperar a ver qué dice Marjorie, si hace un comunicado al respecto, demanda a la revista o al diseñador… o llora ante las cámaras.

Yo lo que creo es que si estuvieran en Estados Unidos, ante tantas cosas grotescas que con tanta ligeresa se han dicho, desde golpes, relaciones con el narco, denuncias ante la prensa en vez de hacerlo ante las autoridades, hasta lavado de dinero y no sé cuántas cosas más, aquí las autoridades ya les hubieran quitado la custodia del niño a los dos y se acabó el problema.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Alicia Machado ofrece ayuda a Marjorie: ‘Reacciona, un hijo no amarra hombre’

 

Las nuevas acusaciones entre Marjorie y Julián (que incluyen golpes)

 

Las 10 mujeres de Julián Gil

 

Joven actriz acusa a actor de Televisa de violarla, y éste la golpea

 

Enrique Guzmán revela por qué golpeó a Silvia Pinal: ‘Se lo merecía’

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Hola Anita un gran Saludo desde Omaha Nebraska mija ya ese pleito apesta si Julián no tiene una grabación de lo que esa Sra le dice a la nana del niño vamos a seguir oyendo airosidades entre ellos ella lo que se está buscando es que sus Fan la Odien y no le den más trabajo bueno mi bella Ana como te extraño ya casi no veo el programa sin ti y sin Daniel ya no me gusta cuando estaban Ustedes se veían como una familia te deseo muchas bendiciones besitos cuídate

  2. Es estupido tu comentario,
    Si fuera cierto entonces solo basta un poquito de comida rica de Julián para que El Niño esté feliz con el, o crees que el público es estupido. Tú te quieres agarrar de chismes ya no hayas que hacer
    Por eso te corren por conflictiva

  3. Yo a decir verdad digo firmemente q a esta plastica hay q chequearla, pues creo de siempre q la unica q le causa stress al niño es ella con sus estúpidas declaraciones, yo el juez la someteria a investigacion a ella porque la verdad ya lo de ella pasa de castaño oscuro, neutralizenla, yo la sacaria hasta de la tv, es muy despresiable.

  4. No entiendo como una Madre puede llegar a tanto pero vivo la experiencia igual con la mama de la bebe de mi esposo. Esta es su historia exactamente igual tambien el Puertorriqueno y es muy doloroso. Estamos en Estados Unidos y las mujeres en esos asuntos parecen siempre ganar ante el juez.

  5. Yo sabía que esa mayoría es una desgraciada hasta acerté en lo que pensé .. mala madre loca, desquiciada dejar a su hijo sin comer sólo por hacer creer que el Papa es el malo… se lo deberían quitar al niño por loca pelugrosa

  6. Son de esas mujeres q piensan q por q son lindas todos tienen q estar a sus pies al final no le sirve de nada por q solo demuestra su verdadera cara.
    Insoportable

  7. Yo hasta me rio tvnovelas inventa tonterias de marjorie el mentiroso mayor la solapas osea llamase (Julian) y ustedes se la creen todas como idiotas es para reirse y mucho , que se inventen una mas creible por favor !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here