Ay, amigos, esta telenovela como que ya se alargó mucho y se está volviendo repetitiva, predecible y hasta cierto punto molesta. En definitiva ya quiero que termine… ¡todos queremos! Pobrecito Matías, no se merece lo que está pasando entre sus padres Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Fíjense que ahora que este fin de semana Julián volvió a ver al niño, también volvieron los dimes y diretes entre sus padres. Marjorie acusó a Julián de haberle dado de comer algo a Matías que supuestamente le provocó problemas estomacales, y que además no quería comer ni beber agua.

Marjorie y Julián se han dado con todo... y al parecer, se seguirán dando
Marjorie y Julián se han dado con todo… y al parecer, se seguirán dando. Foto: Mezcalent

Incluso su abogada hizo la petición formal al juez que lleva el caso de tener acceso a las cámaras de seguidad del centro de convivencia donde el actor estuvo con su hijo para ver qué fue lo que le dio.

Por otro lado, reveló ante la prensa que Julián la acusó de golpear y violentar al niño, por lo que tuvo que desnudar a su hijo ante la procuraduría para que le fueran revisados hasta los testículos, comprobando que el pequeño estaba en perfecto estado. Acusación que la actriz calificó como humillante.

MIREN LO QUE MARJORIE Y JULIÁN LE DIJON A LA PRENSA

 

Por su parte, Julián reaccionó a declaraciones de Marjorie, quien afirmó que durante el tiempo que estuvieron como pareja, ella mantuvo al actor. Acusación que él califica como “una estupidez”.

“No puedo refutar cada estupidez que diga la señora… Ustedes me han visto, yo me rompo el cu… trabajando. Yo trabajo los siete días de la semana… Lo que ella está diciendo son puras incoherencias, que se preocupe por darle amor a su hijo”, señaló el actor.

Pobrecito Matías, conoce más a los reporteros que a su papá
Pobrecito Matías, conoce más a los reporteros que a su papá. Foto: Mezcalent

Ya no sé qué vaya a seguir ni qué nuevas acusaciones habrá la próxima semana…

¡Qué triste!

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

Marjorie lleva a Matías con Julián, luego de tres meses de no verlo

Los hijos guapetones de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Eduardo Yáñez despotrica contra Univisión, con seña obscena incluida

 

10 COMENTARIOS

  1. Ana María este pleito de esta señora loca da vergüenza y no save q cuando hese niño cresca va hacer su propio juez q la la a jusgar por toda la locura q tiene y por todo el circo q ha hecho con hese niño da vergüenza yo en lo personal en nada q ella actúe para mi es pura mi….. q coja una biblia y q le pida muchas beses perdón a Dios por tanto daño q le está haciendo a hese niño para ir es abuso infantil

  2. Ya esa controversia da ASCO, son unos descarados los dos tanto Marjorie como Julián Gil, trajeron a ese inocente niño al mundo para tenerlo en medio de tantas cosas feas y dime y diretes, ya basta ninguno piensa en el bienestar de Matías, son egoístas sólo quieren tener la razón cada cual; insensibles y descarados.
    Marjorie Alicia tiene razón,…Tú no te consideras lo suficiente MADRE para criar a tú hijito sola, sin necesidad de estar arrastrándose pidiéndole tanto dinero a Julián???
    Julián Gil tú no quieres tanto a Matías si con sólo unos días de nacido (te necesitaban el bb y su madre)…te fuiste da vacaciones con los hijos grandes ellos hubieran entendido si cambiaba la fecha o el lugar, te fuiste a JAPÓN!!!! Que tanto reclamas, pura pantalla formas la lloradera cuando ves las cámaras.!!!

  3. Que pena el que esta sufriendo es el nene. Marjorie, necesita ayuda. Ella no piensa que Matia va a crecer y va a buscar a su padre. Me dio vergüenza ajena cuando vi la noticia, ella se veia mal y junto la la abogada. Marjorie, que CONFIE EN JESUS. 🙏

  4. ESTUPIDA. VIEJA DIABLA MARJOIRE QUIEN SABE REALMENTE QUE PASARIA ENTRE LOS DOS SOLAMENTE DIOS Y ELLOS CUAL SERIA EL MOTIVO PERO CUAQUIERA QUE FUERA EL BABY DEVERIA DE ESTAR LEJOS. Y NO INVOLUCRADO EN ESTE PROBLEMA. QUE SU PERRA MADRE LO HA METIDO PARA SACIAR SU ODIO ESA PERRA NO SABE QUE CUANDO LLEGA EL DIVORCIO. EL DIVORCIO ES PARA LA PAREJA NO PARA LOS HIJOS. NOS DIVORCIAMOS NOSOTROS LOS PADRES PERO JAMAS LOS HIJOS LOS HIJOS NO SE DIVORCIAN DE LOS PADRES JAMAS. OJALA QUE NO LE DEN MAS CONTRATOS DE TRABAJO.

  5. Yo creo que Ana María Canseco tiene envidia y de la grande, ella se ha destacado por chismosa y conflictiva por eso la han corrido de todos lados, ahora se dedica a inventar historias y no solo de Marjorie si no de un sin fin de artistas, tengan cuidado de su lengua, tiene la mente podrida y en su cerebro mierda, imagínense uno de sus testimonios es de un desconocida ja.

  6. Wow Anita no puedo pensar no creer que ahora te dediques a compartir chimes. De esa indole.nunca conoci ese perfil en tu carrera, si comentarios pero estar al tanto y compartir todo en Este caso de Marjorie .sinceramente, me sorprende de ti y me deceptions.Pense que otros temas mas educativos,productivos e interesantes .eran mas fructiferos compartir LOS.

  7. Ana., yo te. Felicito por tu trabajo.periodistico muy bueno y de los artista Juliian y.ella pues. Creo que deben de.buscar ayuda Profecional ,están muy unidos y deben de hacerlo por MATÍAS
    Ana sigue con tu lindo.trabajo. te queremo,Benny.Cordova.

  8. Abelardito,
    No entiendo de que hablas pero me da gusto que te interese tanto lo que publico en mi blog. Ese es el objetivo, que lea interese tanto que están aquí.
    Besitos
    Ana Maria Canseoc

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here