Julián Gil es uno de los actores con más éxito entre las mujeres. El boricua ha tenido en su lista de amores a bellas mujeres como Marjorie de Sousa, Danna Garcia, Ana Lorena Sánchez, Ximena Duque, Maritza Bustamantes, Cynthia Berríos y hasta la merenguera Giselle. Y bueno, ahora dicen que ahora anda con Ximena Córdoba, pero esta chica linda ya lo desmintió.

Lee aquí la lista, de las que nos hemos enterado, ve tú a saber cuántas faltan.

MARJORIE DE SOUSA

El amor con Marjorie de Sousa empezó en el 2010 cuando tuvieron una relación de un año, sin embargo terminaron. Las malas lenguas dicen que fue por la infidelidad de Julián.

Peeeero, aquí el dicho de donde hubo fuego, cenizas quedan, quedó muy bien porque un día decidieron salir y pasar a más allá de una cena y ¡sorpresa! Marjorie quedó embarazada.

La historia de los últimos meses era espectacular, ambos formaban una pareja bellísima y se esperaba un “final feliz” pero parece que no fue así. Ahora mantienen una disputa legal por la custodia de Matías Gregorio, de tan solo unas semanas de nacido.

Esperamos lo mejor para ambos.

ANA LORENA SÁNCHEZ

En el 2016, termina relación con la actriz mexico-norteamericana Ana Lorena Sánchez, después de un año y medio de relación. ¿La razón? Pues no “soltaron prenda” ninguno de los dos.

“Tiempo, obviamente cuando uno hace novela pues si son bien limitados, pero si estas con la persona correcta entiendo que no tienen por qué ser un conflicto, nunca han sido, ni fue en mi relación, fueron otros motivos”, dijo a TVyNovelas.

Julián Gil y Ana Lorena Sanchez Instagram
Julián Gil y Ana Lorena Sanchez Instagram

VIVIANA SERNA RAMÍREZ

Del 2014 al 2015, Julián Gil tuvo una relación con Viviana Serna Ramírez, una actriz colombiana 21 años menor que él y cuatro más que la hija del actor pero después de dos años, decidieron terminar porque ya no era lo mismo.

“Se terminó la relación porque un día nos dimos cuenta de que ya no era lo mismo, y pues cada uno tenía que seguir su camino. (Estoy)Triste, muy triste porque Viviana es una niña con la que estuve dos años y pico, que quise y quiero muchísimo. Compartimos cosas muy lindas. Lamentablemente, se acabó”, dijo a People en Español.

Viviana Serna Ramírez Foto: Facebook
Viviana Serna Ramírez Foto: Facebook

MARIANA SEOANE

Nunca se confirmó pero siempre se dijo que Julián estaba saliendo con su coestrella de la novela “Hasta el Fin del Mundo”, y todo por las candentes escenas que vimos en esta novela que se transmitió entre el 2014 y el 2015, con lo cual, de ser cierto, le habría sido infiel a Viviana, como se rumoró.

Mariana Seoane Foto: Facebook
Mariana Seoane Foto: Facebook

DANNA GARCÍA

Julián Gil y Danna García Foto: Instabram
Julián Gil y Danna García Foto: Instabram

Julián salió en el 2012 con la actriz colombiana Danna García solo duró unos cuatro meses pero también hablo cosas bellas de ella cuando terminó.

“El destino terminó separándonos de forma física. Lo irónico es que lo hizo llevándome al país de ella (Colombia). Es solo una separación de cuerpos porque Danna siempre estará presente en mi alma”, dijo el actor a TVyNovelas Puerto Rico.

 

MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa mantuvo un romance con Julián Gil en el 2010.
Marjorie de Sousa mantuvo un romance con Julián Gil en el 2010.

La actriz venezolana salió con el actor en 2011, empezaron una relación pero la terminaron. Dicen las malas lenguas que fue por infidelidad de parte de Julián.

XIMENA DUQUE

Esta bella colombiana mantuvo un romance con Julián durante dos años, desde el 2007 hasta principios del 2010. Cada uno hablaba de estar muy enamorado del otro, peeero de pronto terminó el amor.

Ximena Duque fue novia de Julián Gil por dos años.
Ximena Duque fue novia de Julián Gil por dos años.

MARITZA BUSTAMANTE
En el 2007, la actriz venezolana Maritza Bustamante dijo que Julián era el hombre de su vida pero terminaron. Seis años después salió el rumor de que habían vuelto porque los vieron juntos en una obra de teatro, algo que la artista desmintió totalmente.

 

 

 

 

 

 

 

CYNTHIA BERRIOS

Esta chica no es actriz ni cantante pero sí es hija de un famoso boricua, Cristóbal Berríos “Mr. Blup”. Julián Gil anduvo de romance con esta chica, 10 años menor que él. Se apostaba a que ella se quedaría con el galán, pero no fue así, después de un corto tiempo, terminaron.

Cynthia Berríos y Julián Gil
Cynthia Berríos y Julián Gil

GISELLE

En el 2002, el actor tuvo una relación con la cantante de merengue Giselle, pero terminaron y parece que mal, porque la boricua dijo que como persona es muy bueno pero como pareja, es un desastre, ¡y hasta le quedó a deber dinero!

La merenguera Giselle fue pareja de Julián Gil. Foto: Twitter

MARTHA HILDA

En 1995, el actor tuvo una relación con la puertorriqueña María Hilda. De ese romance nació su primer hijo varón, Julián Jr que hoy tiene ya 21 años de edad.

BRENDA TORRES

Y antes de todas estas chicas famosas y no muy famosas, Julián estuvo casado con Brenda Torres, con quien se estrenó en la paternidad a los 15 años. Después nacería Julián Jr. Ambos igualitos de guapos que el padre.

¿Sabes de alguien más? ¡Dínoslo aquí!

TE PODRÍA INTERESAR TAMBIÉN:

OMG! ¿Ya leyeron la carta de Julián Gil? ¡Dice que perdió la pelea!

Julián Gil: ‘Hasta aquí llegué’

Julián Gil y Marjorie al fin hablaron y parece que hicieron las paces

9 COMENTARIOS

  1. Muy linda,Análisis Maria Canse con, la sigo desde despierta america,me gustaría verte con una familia o sea con hijos ,esposo,eres muy bella por fuera y por dentro y muy alegre eso irradien la pantalla,Dios te bendiga y espero seguirte viendo en la tele por mucho tiempo felina des por tu programa.

  2. Porq no aparecen fotos de las 2 mujeres con las q tuvo hijos ? Las demás si pero en especial seria bueno fotos con Brenda Torres y Hilda Rivera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here