Yo no puedo creer lo que estoy leyendo... Julián Gil escribió una carta a su hijo Matías Gregorio (que por supuesto hizo pública al subirla a Twitter) en a que palabras más, palabras menos, renuncia a seguir peleando por su hijo.


Y digo renuncia, porque aunque él dice que perdió, hasta la mismísima abogada de Marjorie de Sousa, que se supone sería la ganadora de la disputa legal entre ambos padres y que tan fuera se ha portado en la pelea, desconoce a qué se refiere el actor, ya que aún no se ha dictado una sentencia final.

Pobrecito Matías, conoce más a los reporteros que a su papá
Pobrecito Matías, conoce más a los reporteros que a su papá. Foto: Mezcalent

En la carta, Julián le dice al pequeño que lo ama desde que supo que vendría a este mundo, pero reconoce que con mucho dolor ha decidido que sea el tiempo quien les dé a ambos la oportunidad de estar juntos.

"Hoy me han ganado. Y su victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz".


Julián continúa diciendo que la justicia irónicamente es injusta, y que aunque les niegue la oportunidad de convivir como padre e hijo, nunca las podrá quitar la sangre que corre por sus venas.

"Eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo", termina la carta, que aquí te dejo para que la leas completita:

Esta es la polémica carta abierta que escribió Julián a su hijo Matías
Esta es la polémica carta abierta que escribió Julián a su hijo Matías. Foto: Twitter de Julián Gil

¿A poco no está raro? Yo no creo que a estar alturas del partido, después de tanto pelear en los juzgados, en los medios de comunicación y en las redes sociales, vaya a renunciar a así como así de su hijo. ¿Ustedes qué opinan?

Yo no puedo creer que a estas alturas Julián renuncie a seguir luchando por su hijo
Yo no puedo creer que a estas alturas Julián renuncie a seguir luchando por su hijo. Fotos: Mezcalent

 

 

Julián Gil: 'Hasta aquí llegué'

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Ana Maria, ese hombre. Es un cobarde. Y lo que le importa es la publicidad. Nadie que de verdad quiera a su hijo renuncia.

  2. Caray hasta yo me canse, imaginate como esta el....ya solita ella volvera por que no lo ve... entre la bruja de la madre de Marjorie y la vampira de la abogada lo agotaron....tiempo al tiempo , el ninho crecera y Marjorie tendra que pagarle todos los siquiatras a ese chico por el egoismo y terquedad de parte de ella...de esta vida nadie se va sin pagar... lo que es yo no la veo ni en foto, jamas ni sus novelas , ni peliculas ni series ni nadaaaaaaaaa, la estupida no se da cuenta que esta haciendo danho a su carrera, cuando su nombre no venda...alli se dara cuenta las vueltas que hacen sus manipulaciones...
    que Dios le cobre en el lado que mas le duele por mala madre...!!!! dejar a un chico sin su padre que suplica verlo y paga por eso la manutencion!!! Hija de puta!!!

  3. Yo pienso de que el ya está cansado y eso fue lo mejor de el por que ella delante los medios se quiere pasar como víctima y la mujer sufrida y buena y es un monstruo y soy madre y el padres de mis tres hijos no me quiere saludar pero nunca le negaré que comparten con su padre que sea el destino que lo juzgue

  4. Yo pienso de que el ya está cansado y eso fue lo mejor de el por que ella delante los medios se quiere pasar como víctima y la mujer sufrida y buena y es un monstruo y soy madre y el padres de mis tres hijos no me quiere saludar pero nunca le negaré que comparten con su padre que sea el destino que lo juzgue

  5. Que vergüenza, Anita, que Julián Gil no sea mas que un pobre cobardón.
    Es irónico que los villanos que ha encarnado en las telenovelas de Televisa tengan muchos más pantalones que él. Qué va a ganar con darle la victoria a la güera desquiciada de Marjorie de Sousa.
    Me da pena ajena esta decisión de Julián llena de cobardía. En vez de seguir luchando se rinde, que pésimo ejemplo para el bebé.

  6. Te extrañamos mucho y esperamos verte pronto en la TV. Gente talentosa de verdad como lo eres tu... Que no has estado en la TV por tener grandes bubies o por ser ex reina de belleza sino por talento se merece estar en la TV. No te deseo buena suerte porque con talento no la necesitas

Comments are closed.