El actor de cine mexicano Jorge Reynoso fue arrestado el martes por indecencia con una menor de edad en Edinburg, Texas.

El Juez de la Corte municipal, fijó primero una fianza de medio millón de dólares al actor, pero a petición de la defensa quedó en 250 mil dólares, además se le colocó un grillete electrónico y se le retiró el pasaporte, según información en diferentes portales de noticias.

El actor Jorge Reynoso ha participado en más de 270 videohomes y películas mexicanas
El actor Jorge Reynoso ha participado en más de 270 videohomes y películas mexicanas. Foto: Mezcalent

“Él fue arrestado por una orden por indecencia con un menor de edad, la cual es una felonía en segundo grado. Enfrentando de 2 a 20 años de prisión y con una multa de 10 mil dólares”, dijo Sarah Rodríguez, portavoz de la Policía de Edinburg a Telemundo 40.

La cadena de televisión señaló que el reporte oficial indica que el delito al parecer sucedió en el 2006, cuando una menor de 10 años fue acosada sexualmente por el actor Jorge Reynoso Martínez.

Él es hijo del actor y cantante David Reynoso, una figura del cine mexicano
Él es hijo del actor y cantante David Reynoso, una figura del cine mexicano

“El reporte describe exactamente qué fue lo que pasó, son declaraciones muy fuertes”, asegura el medio.

El programa Al Rojo Vivo mostró documentos policiales que narran que la niña, de 10 años, era hijastra del actor, y que los hechos habrían ocurrido cuando se disponían a acudir a una boda. Reynoso, alega la hoy mayor de edad, hace 13 años le habría tocado y frotado sus partes íntimas, lo que la hizo sentir incómoda.

 

Reynoso, fue detenido al intentar cruzar el Puente Internacional Roma-Miguel Alemán a Texas.

El actor de 62 años es hijo de David Reynoso y hermano del también actor Sergio Reynoso. Ha participado desde los 80’s en 276 videohomes y películas mexicanas, como Los Hijos de Sánchez, La Isla de los Alacranes, Una Tumba Vacía y Operación Tijuana

 

NO TE PIERDAS:

Arrestan al hijo mayor de Juan Gabriel… otra vez

Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame tras acusarla de infidelidad con ejecutivo de Televisa

Julián Gil se reencuentra con su hijo y afirma: ‘Matías estaba viendo a un extraño’