Yo sé que no ha de haber sido fácil ser hijo adoptivo de Juan Gabriel, un artista que andaba de aquí para allá, y que luego tuvo otros hijos y otras familias, pero en verdad me da mucha lástima ver cómo el mayor de ellos, Alberto Aguilera Jr., siga teniendo problemas con la policía por el alcohol y el comportamiento que éste le ocasiona.

Hasta hace poco era una de las 10 personas más buscadas por la policía de Texas, por haber acosado a un funcionario público. Y este domingo por la noche fue arrestado, pero no por las autoridades de El Paso, Texas, sino a unos cuántos kilómetro, ahí nomás pasando el puente fronterizo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Alberto ha sido fichado en varias ocasiones por problemas con alcohol y de tráfico
Alberto ha sido fichado en varias ocasiones por problemas con alcohol, de tráfico y desorden en la vía pública.

¿El motivo? Manejar erráticamente y ocupar un carril exclusivo para transporte público otra vez bajo los efectos del alcohol.

Dicen que tenía segundo grado de ebriedad, y que por eso fue llevado al Centro de Recuperación Cívico Total, donde pasó la noche.

Según informaciones periodísticas de Ciudad Juárez, el auto en el que viajaba el hijo de Juan Gabriel quedó en manos de una mujer que lo acompañaba.

Juan Gabriel adoptó a Alberto cuando éste tenía como 14 años de edad
Juan Gabriel adoptó a Alberto cuando éste tenía como 14 años de edad. Foto: Mezcalent

¡De la que se salvó!, porque en Texas, hasta donde sé, todavía lo andan buscando y hasta ofrecen un incentivo económico a la persona que ofrezca información que ayude a su captura. Claro, en territorio norteamericano.

Ahora, como les digo, en el pasado él ya ha estado varias veces detenido. Recuerdo que una de ellas fue por tomar en la vía pública, si mal no recuerdo, tras el fallecimiento de su hijo, justamente estando el chico también en prisión, al cual Juan Gabriel quería muchísimo.

Alberto Jr. hace poco era buscado por agredir a un oficial y querer ingresar a una propiedad privada
Alberto Jr. hace poco era buscado por agredir a un oficial y querer ingresar a una propiedad privada.

2 COMENTARIOS

  1. Que bueno saber de ti, Ana. no estas donde queremos pero se te ve contenta, y trabajando.siempre Anita con carino esta SA americana que tte aprecia un monton Dios te bendiga,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here