Amigos, Geraldine Bazán está recibiendo unos extraños mensajes por WhatsApp de una persona que dice ser el marido de la ex Miss Universo y actriz Ximena Navarrete, sólo que no es él, y como la ex de Gabriel Soto teme que se trate de algo más que una broma pesada, hizo públicos los mensajes que ha recibido.
Dice que han sido cuatro veces las que una persona la ha contactado de un número que ella no conoce, y la última vez le dijo que se trataba de Juan Carlos Navarrete, el esposo de Ximena, y la invitó a que se pusiera por Face Time para poder conversar. También le dijo que estaba muy guapa y que quería presentarle a un amigo.

Geraldine no sólo desconfió, sino que confrontó directamente a la persona diciéndole que era él (o ella) quien en tres ocasiones anteriores la había contactado haciéndose pasar por otra persona, y que tenía pruebas en su poder.
Aquí están las capturas de pantalla del celular de Geraldine, con los mensajes de esta persona.


Por supuesto que Ximena y su marido salieron a desmentir que sea él el acosador. De hecho ambos han dicho a través de sus redes que Geraldine no es la única persona del medio que está recibiendo textos de alguien que se hace pasar por Juan Carlos.
La ex Miss Universo publicó una captura de alguien más del medio artístico que recibió un mensaje parecido, diciendo que era de su esposo, con este mensaje:
Otra vez alguien sin nada que hacer en la vida, se hace pasar por @jcvalladares escribiéndole a diferentes personas del medio. Bloqueen y no hagan caso. Es un número falso #FakeNumber. Pena ajena a quien se dedica a estarles escribiendo a personas haciéndose pasar por alguien más.
Juan Carlos también se disculpó con las personas que están recibiendo estos mensajes en su nombre.
Yo no sé ustedes, pero a mí se me hace que estos mensajes pueden ser de gente, o incluso de pseudo-periodistas que quieren incitar y armar chisme donde no lo hay. Si Geraldine hubiera respondido creyendo que se trataba del amigo de Ximena, y tantito peor, si hubiera aceptado la invitación de conocer al hombre que le querían presentar, al rato veríamos armada por ahí toda una historia de mentiras con "pruebas" de los mensajes y hasta con supuestas declaraciones anónimas de "fuentes confiables allegadas a la actriz".
¿No creen?

Dan resultado de prueba de ADN: Julián sí es el papá de Matías