¡Hooooola! Pues les cuento que comenzando el año, Gabriel Soto sigue siendo la noticia por infidelidad y paternidad. Peeero, ahora no tiene que ver con Marjorie de Sousa, sino con otra mujer…

Resulta que la revista mexicana TVnotas publicó que hubo otra belleza que supuestamente hacía mal tercio en el matrimonio del actor y Geraldine Bazán, y que hasta tuvo una hija con ella.

La chica en cuestión es una maquillista llamada Verónica Córdoba, que el actor habría conocido en Sonora mientras grababa por allá  la telenovela “La Fuerza del Destino” en el 2011, o sea, hace bastantito tiempo.

Por privacidad y respeto a la niña, le puse un filtro para no mostrar su carita
Por privacidad y respeto a la niña, le puse un filtro para no mostrar su carita. Foto: Facebook de Verónica Córdoba
En octubre Verónica le celebró a su hija, cuya carita y nombre no mostraré, 5 añitos
En octubre Verónica le celebró a su hija, cuya carita y nombre no mostraré, 5 añitos. Fotos: Facebook de Verónica Córdoba y Mezcalent

 

Si esta noticia es cierta, la niña sería la tercera hija de Gabriel, quien ya tiene dos con Geraldine
Si esta noticia es cierta, la niña sería la tercera hija de Gabriel, quien ya tiene dos con Geraldine. Foto: Facebook de Verónica Córdoba

Dicen que la supuesta hija de Gabriel tiene ya como 5 años de edad, y dicho sea de paso, supuestamente también tiene ojos azules (como Soto y como el hijo de Marjorie de Sousa) aunque también necesitamos decir que Verónica tiene unos tremendos ojos de color.

Recordemos que el galán reconoció hace poco en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que le había sido infiel en varias ocasiones a su esposa Geraldine. ¿Será ésta una de ellas?

Parece que la chica ya rehizo su vida y ahora tiene otro galán
Parece que la chica ya rehizo su vida y ahora tiene otro galán. Foto: Facebook de Verónica Córdoba
¿Y qué me dice de la chica? ¿A poco no es muy bella?
¿Y qué me dice de la chica? ¿A poco no es muy bella? Foto: Facebook de Verónica Córdoba

También yo había leído que ciertamente la mamá de Geraldine Bazán no quería al actor porque supuestamente era “bien ojo alegre”, y bueno, de ser cierto esto, pues se entiende.

Hasta ahorita sólo es la versión de la revista, que se basa en una fuente cercana a la chica, quien por cierto da santo y seña del buen amante que es y hasta del tremendo atributo físico del hombre. Habrá que esperar a ver qué dice Gabriel al respecto, o si prefiere mantenerse calladito para verse más bonito.

 

Desde este paraíso, Gabriel Soto recibirá el 2018 con sus hijas

 

2 COMENTARIOS

  1. Es verdad ellos fueron amantes! Ella al principio platicaba todo porque era una emoción para ella el conocer a Gabriel. Y contaba con detalle cuando asian el amor que se lo asi como de telenovela.

Comments are closed.