Anoche publiqué en mi blog la noticia de una supuesta amante e hija de Gabriel Soto, que le está achacando la revista mexicana TVnotas. Y afortunadamente utilicé la palabra supuesta, porque Gabriel Soto me acaba de contactar por Twitter para desmentir la noticia de esta revista, que muchos medios en México y Estados Unidos han reproducido.

Así como yo siempre les comento este tipo de afirmaciones, es importante también hacerlo cuando alguien las aclara, y bueno, quiero comunicarles que mi querido Gabriel negó rotundamente cualquier relación con esta bella chica de Sonora, de nombre Verónica Córdoba, con quien según la revista de farándula tuvo una hija que ahorita tiene 5 años.

Gabriel Soto me respondió directamente a mi Twitter
Gabriel Soto me respondió directamente a mi Twitter.




Y no sólo eso, sino que en su cuenta oficial de Twitter le respondió bien fuerte a esta revista, que por cierto es la misma que hace un año lo exhibió prácticamente como infiel por cargar en la playa a Marjorie de Sousa, eliminando de las fotografías a otras personas que estaban ese día con ellos.

Gabriel Soto también publicó en su Twitter un post negando el romance con Verónica Córdoba
Gabriel Soto también publicó en su Twitter un post negando el romance con Verónica Córdoba.

Qué bueno que Gabriel salió a dar la cara y a explicarlo todo. Y por eso mismo, le estoy dedicando el mismo espacio para desmentir esta información falsa.

ARTÍCULOS PREVIOSLe descubren a Gabriel Soto supuesta amante y una hija
SIGUIENTE ARTÍCULOAcusan a joven promesa de la actuación de asesinar a una mujer
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".