Tremendo escándalo se está viviendo en el medio artístico a raíz de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunciara la aprehensión del actor Alejandro Axel, quien interpreta al hermano de José José en la bioserie del Príncipe de la Canción que está por estrenarse en Telemundo.

Según las autoridades mexicanas, Axel, a quien se refieren como “Alejandro Axel N” pero más tarde se comprobó que se trata del actor mexicano, es el presunto responsable del asesinato de una joven argentina de nombre Karen Ailén Grodzinki, quien supuestamente era una escort y a quien habría matado de un tiro en la cabeza y hecho heridas con un arma blanca.

Alejandro Axel Arenas Reyes es el nombre completo del actor
Alejandro Axel Arenas Reyes es el nombre completo del actor

Los hechos ocurrieron en un hotel de la Ciudad de México el pasado 27 de diciembre, según narra el procurador capitalino Edmundo Garrido en este informe que está bien detallado y que los invito a ver:

El actor fue identificado gracias que fue captado por cámaras de seguridad cuando huía de la escena del crimen, así como por tres empleados del hotel.



Según medios de prensa, el detenido fue ingresado al Reclusorio Oriente y de ser encontrado culpable, Alejandro Axel podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.




José José confirma que tiene cáncer

2 COMENTARIOS

Comments are closed.