Les comento que José José confirmó que está luchando contra el cáncer de páncreas, sin embargo como siempre, nuestro querido Príncipe de la Canción está optimista sobre su futuro y dice que le está dando pelea.

Después de tantos rumores, el cantante dio una declaración a Primera Hora, en donde dice estar tranquilo, sobre todo porque no es la primera vez que enfrenta una enfermedad terrible.

Y es cierto, José José es un guerrero, de todos los problemas que ha enfrentado, ha salido muy bien, así que esta vez no me sorprendería que nos dé una agradable noticia.

“Ha habido muchas pruebas y Dios siempre me ha ayudado, esta no será la excepción, todo va a estar bien”.

“Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapia. Estoy entrando y saliendo del hospital”, dijo al periódico puertorriqueño.

El Principe de la Canción dice que los focos rojos empezaron cuando empezó a bajar de peso, sin razón alguna.

Los primeros rumores de su enfermedad estallaron cuando se supo que estuvo internado en el hospital de Nutrición en Ciudad de México, nosocomio que atiende a enfermos de cáncer terminales.

Todo empezó desde una publicación de la famosa conductora Maxine Woodside en sus redes sociales, después de ahí todo el mundo empezó a investigar y los famosos empezaron a opinar, como Carmencita Salinas, quien dijo estar muy triste por el estado de salud del cantante, e incluso dio a conocer que el gobierno mexicano ayudó a transladar a José José.

Sus hijos y hasta su representante dijeron que estaba bien y que eran exámenes de rutina.