Tenemos que reconocer que Shannon de Lima es toda una dama. Después de su separación de Marc Anthony, nunca ha dicho nada ni para bien ni para mal, es más, incluso después de ese escandaloso beso que JLo y su aún esposo se dieron en el escenario frente de millones de personas dijo algo, aún cuando no se había anunciado su separación del cantante.

No fue hasta el día siguiente que se hizo público el divorcio pero ahora acaba de publicar la recomendación de un libro en su cuenta de Instagram, lo cual nos da mucho qué pensar… ¿Será una indirecta?

Este post viene después de que el cantante borícua apareciera por primera vez en público con su nueva pareja, la modelo de 21 años Mariana Downing.

Marc Anthony y su novia asistieron a una gala en Nueva York de la fundación Maestro Cares del salero.

 

Discreto pero agudo mensaje: “A ver, les propongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado… Es muy bueno y se lo recomiendo totalmente. Me encantó y se los aconsejo para que estén pendientes”.

Después de la separación, la última noticia que se ha sabido del divorcio de Shannon de Lima con Marc Anthony es que supuestamente, como convenio, recibirá 10 mil dólares mensuales.

Su vida profesional ha pasada desapercibida pero es modelo, bloguera y madres y claro, muy bella.

¡Pácatelas! No sé ustedes pero para mí es de pensarse lo qué habrá querido decir pero fiel a su estilo, solo nos lo deja a nuestra imaginación, y vaya que uno se queda pensativo.

Por supuesto, sus seguidores inmediatamente empezaron a hablar por ella. ¿Qué opinas tú?