Una vez más, Alfredo Adame demostró que es todo menos un caballero, al atacar esta vez a otra mujer. Se trata de Andrea Legarreta, a quien en el pasado ya le había llamada “perra” estando al aire en Hoy, hace dos décadas cuando ambos eran los conductores titulares.

Esta vez fue la revista TVNotas la que destapó unos audios en los que Adame se refiere a Legarreta como “pu…”, diciendo que era protegida de Televisa porque era amante de un vicepresidente de misma. Y en otra grabación, se lamenta que al ex Timbiriche Erik Rubín, esposo de la presentadora, lo llamen “El Unicornio”, por el supuesto cuerno que le habría puesto su esposa.

ESTOS SON LOS AUDIOS DE ALFREDO ADAME

Espectáculos – Alfredo Adame revela infidelidad de Andrea Legarreta a Erik Rubín

✨ #Espectáculos ✨#QueTeCuento – Alfredo Adame revela infidelidad de Andrea Legarreta a Erik RubínAhora el actor y conductor también habló sobre su ex compañera del programa "Hoy", Andrea Legarreta a quien calificó de infiel.Alfredo Adame mencionó que Andrea Legarreta mantuvo un romance con un vicepresidente de Televisa estando casada, "por eso está protegida". Además aseguró que el esposo de la conductora, Erik Rubín es conocido como el "unicornio", así lo dieron a conocer en el canal de YouTube "Productora 69"."Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo (…) A Erik Rubín que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio", dijo Adame en el audio revelado por dicho canal de YouTube.#DH #Noticias #México

Posted by David Higareda on Monday, August 26, 2019

Andrea respondió durante el programa “Hoy” a los ataques de Adame, diciendo que no eran hacia ella, sino hacia todas las mujeres que han sufrido violencia de género.

“Esas declaraciones del señor Alfredo Adame, señoras, mujeres, es violencia de género. Y no lo ha hecho sólo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos”.

La revista TVNotas difundió el audio de Adame insultando y hablando mal de Legarreta
La revista TVNotas difundió el audio de Adame insultando y hablando mal de Legarreta. Foto: Mezcalent

 

Andrea Legarreta dijo que el ataque de Adame va en contra no sólo de ella, sino de todas las mujeres
Andrea Legarreta dijo que el ataque de Adame va en contra no sólo de ella, sino de todas las mujeres. Foto: Mezcalent

Agregó que durante su estancia en Televisa nadie le ha regalado nada, que todo lo ha logrado gracias a su trabajo y que este tipo de mentiras generan un clima de violencia innecesaria en estos tiempos.

“Las mentiras que ahí difunden no solamente son palabras que buscaban herirme, herir a mi familia, mi reputación, ensuciarme… es como si fueran flechas que no sólo vienen hacia mí, una mujer, van hacia todas las mujeres”.

Pero mejor escuchen ustedes mismos la rabia contenida de Andrea, que decidió responderle a Adame, fuerte, a través de las pantallas de televisión:

 

NO TE PIERDAS:

La nueva de Alfredo Adame: insulta a presentadores de TV

 

Ensangrentado: Alfredo Adame es golpeado en rueda de prensa

El ‘bautizo’ con alcohol de Vadhir Derbez

 

4 COMENTARIOS

  1. La verdad este senor solo se la pasa causando controversia para tener publicidad como lo d trejo ya no funciono ahora a ata car es otra persona xfavor medios ya no publiquen sus notas el es un artista obsoleto q vive d escandalo tras escandalo

  2. Es comics todo lo que le dijo,,,,el modo que lo dijo,,,,100 %seguro de todo lo que dice,,,,es incredible,,,hasta me Hizo Reir….las cosas se toman de quien Vienen,,,primero hay que ver quien hablo para despues preocuparse….

  3. Estoy de acuerdo con Andrea Legarreta,,,,Ataca mujeres,,,Trejo fue la excepccion,,,casi le quebro la nariz,,,,(x no decir su madre)) lastima..el era de Los mejores actores,,ya perdio Mucha credibilidad y creo que el publico no miraria sus novelas ni Obras de teatro….que seria lo que origino que actuara de esta manera???? Que pasaria x su vida????

Comments are closed.