Amigos qué bárbaro Vadhir Derbez, cada cosa que se le ocurre, que no dudo ni tantito que pueda superar a su padre Eugenio Derbez… a cada rato lo veo haciendo todo tipo de ocurrencias y grabando cuanta cosa se encuentra, que ahora no fue la excepción.

Fíjense que estaba en un bar, supongo que con varios amigos, y que de pronto uno de ellos se puso a “bautizar” a otro como si fuera un sacerdote, sólo que en vez de agua bendita le tiraba una bebida alcohólica directito de la botella.

Vadhir es bien ocurrente... mírenlo aquí "levitando" en las pirámides de Teotihuacan
Vadhir es bien ocurrente… mírenlo aquí “levitando” en las pirámides de Teotihuacan. Foto: Instagram de Vadhir Derbez

Ya se imaginarán Vadhir comentando o más bien narrando la escena, donde al pobre cuate le ardían bien feo los ojos con el alcohol que le estaban rociando.

Claro que aquello más que bautizo parecía un exorcismo porque Vadhir le gritaba cuando lo estaban mojando con bebidas alcohólicas “The power of Christ compels you… the power of Christ compels you”. Jajaja, o sea “El poder de Cristo te obliga”.

Pero ya no les cuento más, mejor vean estos videos que compartió en sus Stories de Instagram, donde hasta él salió salpicado en los ojos… a ver si así se le sale el chamuco, ¿no creen?

¿Cómo que en el nombre del padre?…
Qué relajo se traía el hijo de Eugenio con sus amigos…
¿Cuál noche tranquila?…


NO TE PIERDAS:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here