Ay, amigos… Qué pena que siendo un cotizado modelo, un actor respetado y un buen presentador de televisión, Alfredo Adame ahora sea, algo así como el Niurka Marcos masculino, que no sale de un escándalo para meterse a otro.

El más nuevo fue llamar “mier…” al programa la que había sido invitado y decirles a sus presentadores Maca Carriedo y Alfredo Adame que se fueran “a la ching…”.

Alan Tacher es uno de los conductores de "De-Generaciones", del canal Unicable
Alan Tacher es uno de los conductores de “De-Generaciones”, del canal Unicable. Foto: Mezcalent
Maca Carriedo también ha estado en el ojo del huracán varias veces
Maca Carriedo también ha estado en el ojo del huracán varias veces. Foto: Mezcalent

El cambio de galán a villano lo comenzó a dar hace 20 años en plena transmisión del programa Hoy, cuando insultó a Andrea Legarreta diciéndole al aire “cállate perra”.

Y aún no se dirigen la palabra…

Después vinieron pleitos con tooodo mundo: habló pestes de su esposa Mary Paz, odia a muerte su ex cuñada Rocío Banquells que porque le quedó debiendo dinero y ha dicho de ella hasta que vendía drogas.

Adame dice que Rocío Banquells vendía cocaína y marihuana en su departamento
Adame dice que Rocío Banquells vendía cocaína y marihuana en su departamento. Foto: Mezcalent

A toda su familia política no la baja de “bola de mantenidos”, está peleado con sus propios hijos y con su más reciente novia Susan Quintana que conoció por Facebook y se la llevó a vivir con él, que porque lo quería extorsionar con fotos íntimas, hubo tantos dimes y diretes, que ella terminó diciendo que él “la tiene chiquita”. Y ya se imaginarán la furia del actor.

Adame se atrevió a difundir él mismo fotos de su miembro viril diciendo que no era “el negro de WhatsApp”, pero resaltando otras cualidades del suyo. ¡Imagínense!, ¡qué cosas!

LOS ESCÁNDALOS DE ALFREDO

En los últimos años Adame ha protagonizado puros escándalos: Dijo que Diana Golden (su primera esposa) es tonta, que vende cocaína y que tiene videos suyos alcoholizada. Su hijo Diego confesó estar tomando terapia psicológica para superar la ira de su padre, porque le daba miedo convertirse en él.

A Laura Zapata la llamó "vieja decrépita", y ella no se dejó
A Laura Zapata la llamó “vieja decrépita”, y ella no se dejó. Foto: Mezcalent

Llamó “aberración” al hijo transgénero de la cantante Karina; la actriz Ofelia Cano lo acusó de haber destruido su matrimonio; llamó “trepadora” y “vieja decrépita” a Laura Zapata, quien le respondió llamándolo “seudo hombre” y “misógino”

Bueno, se atrevió a meterse hasta con Laura Bozzo, a quien acusó de lavado de dinero y venta de joyas… y ya se imaginarán la que se armó entre ellos.

El caso es que Alfredo, al seguir comportándose como lo hizo ahora con Alan Tacher y Maca Carriedo al insultar en plena grabación del programa De-Generaciones del canal Unicable, pues lo único que hace es demostrar que todo el mundo tiene la razón. O sea, no se ayuda ni él solo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by D-Generaciones (@d_generaciones) on

Pobre, tan respetado que era…

 

NO TE PIERDAS:

La reacción de Yalitza Aparicio, de ‘Roma’, al ver su nominación al Oscar

Felicidades a mi queridos Adamari López y Toni Costa, que se nos casan ❤️❤️

El ‘bautizo’ con alcohol de Vadhir Derbez

 

1 COMENTARIO

  1. Que Pena,,,no sale de una y se mete en otra…..Trejo se la va a partir…..no lo quisiera ver como va a quedar…si yo fuera Adame. Seguro tratara de entrenar karate ..boxeo…dia y noche…A ver si asi tengo una Chanza de ganar,,,digo se vale sonar…..Espero que aprenda calladito mas bonito!!

Comments are closed.