Por fin, Lupillo Rivera rompió el silencio y desmintió el rumor que duró varios meses sobre una supuesta relación amorosa con Belinda, que se originó durante el tiempo en que ambos fueron coaches de La Voz México.

Los artistas se conocieron durante el programa producido por primera vez por TV Azteca, donde ambos compartieron las famosas silla rojas con Ricardo Montaner y Yahir.

Belinda tiene 30 años y Lupillo Rivera 47
Belinda tiene 30 años y Lupillo Rivera 47. Foto: Instagram / belindapop

Durante el reality, que según reportes de prensa mexicanos no tuvo la audiencia que se esperaba, circuló la versión del posible romance entre la artista de 30 años y el cantante de 47. El programa terminó el 1 de julio, pero la especulación siguió.

El jueves Belinda fue captada por el programa Despierta América, durante un vuelo de México a Miami recargada y tomada cariñosamente de la mano por un hombre que vario medios identificaron como su ex Ben Talei, “El Toro del Corrido” tuvo que dar la cara y aclarar, como quien dice, que no le pusieron el cuerno porque entre él y la cantante sólo hay una gran amistad.

La cantante, por su parte, salió a aclarar que el hombre se trata de su tío Juan Pedro Schüll, hermano de su mamá.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios”, aseguró Lupillo en un video que subió en sus redes sociales.

El cantante aseguró que Belinda y él nunca han sido novios
El cantante aseguró que Belinda y él nunca han sido novios. Foto: Instagram / lupilloriveraofficial

“Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creo, a diferentes partes, que al cine, a eventos, a fiestas, inclusive en varias veces nos agarraron los medios, pero nosotros simplemente somos amigos”.

Lupillo reconoció que el rumor tiene ya tiempo, pero en el video no dice por qué no lo aclaró antes y dejó que creciera.

“Vengo a aclararles esto porque se ha especulado ya bastante tiempo y pues somos unos grandes amigos que nos caímos bien, conversamos mucho, nos la llevamos muy suave Belinda y yo”, aseguró el hermano de Jenni Rivera.

Junto a Yahir y Ricardo Montaner, Belinda y Lupillo fueron los coaches de La Voz México
Junto a Yahir y Ricardo Montaner, Belinda y Lupillo fueron los coaches de La Voz México. Foto: Instagram / lupilloriveraofficial

Pidió que no critiquen, maltraten ni digan nada feo a la intérprete de “Luz sin Gravedad”.

“Es una mujer que yo considero de las más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro”, expresó.

Entre risas, señaló que si Ricardo Montaner habló de una posible boda, fue porque estaba promocionando un disco y los medios le preguntaba por Belinda y él.

“Nunca hemos planeado ninguna boda, no tenemos planeado nada de ese tipo, yo creo que una boda es muy seria y eso no existe tampoco”.

Durante su mensaje en video, mostró el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo del rostro de Belinda y explicó que fue por un reto con su compañera.

“Mucha crítica también porque me hice un tatuaje, pero pues es mi brazo, es mi cuerpo, yo me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe de importar.

“Yo creo que es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, aquí lo traigo y aquí se va a quedar y siempre la voy a tener”, aseguró.

Belinda respondió al video de Lupillo con dos post.

“¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor! I love youuuuuu”.

“Yo sí me quería casar contigo… ¿será que podremos?”.

Para seguir con la broma, Yahir también comentó:

“@lupilloriveraofficial Yo me tatué a @ricardomontaner y nadie me pregunta nada… qué triste, de veras”, escribió.

 

 

NO TE PIERDAS:

No te pierdas a Lupillo Rivera bañándose en plena calle 🙂

El mago Criss Angel, novio de Belinda, ¡se desmayó en pleno acto!

¿No que no? Lupillo Rivera pide públicamente a Shirley Arroyo que sea su novia