Les cuento que el famoso mago estadounidense Criss Angel sufrió un accidente durante un acto de escapismo en un famoso hotel de Las Vegas, por lo que fue llevado de emergencia al hospital más cercano el viernes por la noche.

Según reportó el sitio online TMZ, el accidente del novio de la cantante Belinda ocurrió durante su show Mindfreak Live!, en el hotel Luxor de Las Vegas, durante los primeros 15 minutos del espectáculo.

Criss Angel se encontraba suspendido de cabeza en el aire, intentando escapar de una camisa de fuerza, cuando tras dos minutos de luchar para liberarse, se desmayó frente a la audiencia.

El mismo viernes Criss Angel subió a su cuenta de Instagram esta fotografía con Belinda, en la que anunciaba que ambos estaban preparando una sorpresa para México.

Giró y giró por espacio de 2 minutos en las alturas, pero al quedar inmóvil, el mago fue bajado y las cortinas del teatro se cerraron, cancelándose de inmediato el show y pidiendo a los asistentes que abandonaran el teatro.

El famoso mago de 49 años fue trasladado en ambulancia al área de emergencias del Spring Valley Hospital Medical Center, de donde según una fuente aseguró a dijo a TMZ, salió caminando antes de las 10 de la noche.

La tarde de ayer, horas antes del accidente, Belinda tuiteó en sus redes sociales un emoji de corazón roto.
https://twitter.com/belindapop/status/840267046558523392

¿Tendría que ver esto con el desmayo que sufrió su novio horas después?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here