Órale, pues les comento que el escándalo de Joan Sebastian sobre la explotación sexual de menores pescó a su hijo José Manuel Figueroa en plena promoción de su nuevo disco.

Al pobre le tocó promocionar su nuevo material teniendo que responder las preguntas de la gran cantidad de reporteros que quieren un comentario de la familia, que al parecer no han dicho ninguna palabra, sólo Maribel Guardia, pero ella es la ex, entonces lo lógico es que lo buscaran en este momento de alta exposición.

Me imagino cómo se ha de sentir entre la presión de sacar a la luz un nuevo disco, por cierto, el primero de su carrera sin el apoyo y los consejos de su padre, en momento tan intenso por el que pasan tras la acusación al fallecido cantante. ¡No es fácil!

Por eso no es extraño que explotara ante la pregunta de una reportera, al que él consideró ignorante, pero la realidad es que valga la redundancia, era sólo una pregunta.

Sencillamente, la pregunta fue “¿Antes de morir tu papá estuvo enterado de esas acusaciones?”, a lo que José Manuel le respondió: “Qué pregunta tan… tan ignorante acabas de hacer. Las declaraciones son de 2009. Discúlpame, acabas de provocar que se acabe la entrevista que estaba haciendo con mucho cariño, fue muy ignorante tu pregunta. Perdóname, felicidades, lo lograste”. Y todavía la felicitó por el buen trabajo que hacía, le dijo que se había ganado sus minutos de fama y hasta le dio un irónico beso.

La reportera sólo quería saber si Joan se enteró de la acusación, qué tal que aunque haya ocurrido esto en 2009, cuando el cantante obviamente estaba vivo, nunca le dijeron ni fue citado por las autoridades. Como sea, si José Manuel no quería que la promoción de su disco se viera empañado con estas lamentables acusaciones, este incidente con la reportera en medio de una gran cantidad de cámaras y micrófonos, no le ayudó en nada.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola ana maria canseco,,en que estacion de radio esta??me encantaria escucharla,,,es usted una mujer muy positiva siempre sonrrie,,y es amable???

Comments are closed.