Les cuento que Marysol Sosa, la hija de José José, confirmó que el Príncipe de la Canción había estado en un hospital en la Ciudad de México, pero aclaró que no hay nada de qué preocuparse.

 


Por la mañana, la periodista Maxine Woodside dijo en su programa de radio en México “Todo para la Mujer” de Radio Fórmula dio a conocer que el cantante no estaba bien de salud, e incluso publicó un post de Twitter en donde le envía buenos deseos, pero ya la hija de José José aclaró la situación.

Claro que la información causó revuelo, porque como sabemos, El Príncipe de la Canción es uno de los cantantes más conocidos y queridos de Latinoamérica.

Desde el 2009, José José ha estado enfermo de Lyme, lo cual le causó una parálisis en casi todo el cuerpo y dificultad para respirar, sin embargo en todos estos años le ha seguido echando ganas para vivir y seguir trabajando.

El Príncipe de la Canción continúa activo trabajando, a pesar de su problema con la voz, pero sigue dándonos gusto a sus seguidores.

Él es uno de los grandes íconos de la música mexicana, así que ya se imaginarán cómo lo queremos.


Sin embargo, esperemos a ver qué más nuevas noticias salen a la luz, porque acuérdense, se han publicado infinidad acerca del supuesto fallecimiento, tanto que él mismo dijo una vez que estaba indignado porque “lo matan a cada rato”.

Esperemos noticias… Yo los mantengo al tanto.

 

1 COMENTARIO

  1. Sólo espero, Anita, que esté bien, y ojalá que esta nota que dió Maxime Woodside no se salga de control y los falsos informadores lo maten de nuevo.

    Un beso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here