La que cada vez nos sorprende más es la bella Jennifer López. Sus películas, sus canciones, sus negocios, todo lo que hace es espectacular pero definitivamente con lo  que nos tiene siempre atentos es con sus romances, y ahora lo está haciendo de nuevo: se corre el rumor es que anda con el pelotero ¡Alex Rodríguez!

Circula el rumor, porque no lo han confirmado, que el guapetón exjugador de beisbol, de República Dominicana, es la nueva pareja de la Diva del Bronx.

Supuestamente la pareja ha estado saliendo desde hace varios meses y que estarían juntos en Los Angeles.

El hecho de ser hispanos es algo que los habría unido.

Si es cierto, con este nuevo hombre en su vida, JLo está rompiendo patrones, digo porque dicen que siempre anda con jóvenes, ahora Alex tiene 41 año, tres menos que Jennifer, igual sigue siendo más  joven pero no tanto como algunos del pasado.

En fin, que lo que lo quiero decir es que de ser cierto, imagínense, ¡qué pareja! ¡Hispanos bonitos y exitosos!

Para ella sería su pareja número ocho y para él, bueno tampoco canta mal las rancheras, se ha distinguido por romances con famosas como Madonna, Kate Hudson, Cameron Díaz, la exluchadora y modelo Torrie Wildon, la bióloga Anne Wojcicki y pues ahora JLo.

Antes, él estuvo casado con Cynthia Rodríguez, con quien tienen dos chicas pero se divorciaron en el 2002 y después de ahí vinieron la lista de luminarias.

Aquí los romances de JLo del pasado:

Ojani Noa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seans Combs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cris Judd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ben Affleck

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marc Anthony

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casper Smart

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Esta pasà ya mi Compatriota…ya la tienen bien catalogada y me apena pues es grande en todo lo que hace pero ya debe parar….
    .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here