Oigan pues uno escucha constantemente a gente que los deportan o que les impiden el paso pero lo que casi nunca escuchamos, es que le impidan el paso a personas del medio artístico. Sí, a Carlos Bonavides, “Huicho Domínguez”, a Maribel Fernández, “La Pelangocha” y Yared Licona, la Wanders Lover.

Y no me mal interpreten, no es porque ellos merezcan un trato diferente, lo que ocurre es que pocas veces pasa esto y precisamente ahora ocurrió.

Los agentes de inmigración deben actuar, de acuerdo a su criterio, si sospechan que alguien desea entrar al país a hacer negocios ilegalmente o sin reportar, cuando por ley, y pueden negarles el paso, como en esta ocasión, pero no solo les impidieron pasar, también les quitaron la visa y no podrán entrar hasta dentro ¡cinco años!

El mismo Huicho Domínguez dijo en una entrevista a un programa de Televisa, que los agentes pensaron que iban a un evento con fines de lucro pero no era así, tanto él, como Maribel y la Wanders Love iban a una fiesta privada en un restaurante llamado El Cabrito e iban a actuar, pero no iban a cobrar nada.

“Huicho Domínguez” dijo que no iban a cobrar nada pero pareciera que sí porque alguien hizo publicidad del evento con las imágenes de ellos, así que de nada valieron las explicaciones que dieron los artistas mexicanos. Les quitaron las visas.

Y bueno, ahora sí que uno nunca sabe qué te depara la frontera.

https://www.youtube.com/watch?v=v7XPJYA9lmc

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here