¿Pos no que no, Lupillo? Quesque mentiras, que solo amigos, que puras mentiras de los medios y sabe qué cosas más… y ahora resulta que de un rumor nace el amor… o por lo menos así le pasó al Toro del Corrido con su amiga, la empresaria Shirley Arroyo, a quien luego de besar en un video de Instagram la noche de fin de año, quiso pedirle disculpas y… algo más.

Resulta que Lupillo difundió un video de la celebración de fin de año donde estaba baile y baile con Shirley, y se fueron acercando tanto, que de repente le robó un beso en la boca. Eso hizo que la empresaria (y amiga, o ex amiga de su ex Mayeli Alonso) recibiera todo tipo de comentarios, algunos muy fuertes, ya se imaginarán.

Aquí el romántico beso de año nuevo…

 

View this post on Instagram

 

Asi recibió el año nuevo @lupilloriveraofficial y se mostró cariñoso con su “amiga” @ms.sarroyo. #lupillorivera #familiarivera

A post shared by Dany Tamayo (@entrefamososoficial) on

Así que Lupillo, como el caballero que es, transmitió un en vivo a través de Instagram en el que le pedía disculpas a Shirley por exponerla a toda clase de críticas de sus seguidores y detractores. Pero no solo eso…

Resulta que ya entrada la plática, quesque si dicen que éramos y que no éramos, pero que de tanto insistir pos como que siempre sí, Lupillo de una vez por todas le pidió que fuera su novia, a lo que ella respondió con un tierno beso en la boca que sí, que aceptaba serlo.

Y colorín colorado, este cuento no ha acabado, porque según ellos, el amor apenas está comenzando… ¿Les creemos?

Mírenlos ustedes mismos en este en vivo en 4 partes, que ahora conocemos gracias a Lupillo y a la periodista Nelssie Carrillo difundió en las redes sociales:

Aquí ella le planta un beso y acepta…

Y aquí lo sigue besuqueando

 

NO TE PIERDAS:

Lupillo se deja ver de la mano con una amiga de Mayeli y se arma el escándalo

No te pierdas a Lupillo Rivera bañándose en plena calle 🙂

Lupillo Rivera ahora es manager de boxeo

Juan Soler sobre su divorcio: “El amor por mis hijas y por Maki sigue intacto”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here