Esta noticia me gusta porque se trata de cumplir un sueño, el de un joven mexicano que literalmente está luchando bien duro para llegar a ser campeón de boxeo, deporte en el que será apoyado nada y más y nada menos que por “El Toro del Corrido”, Lupillo Rivera.

¡Qué tal! A Lupillo le gusta mucho el box, y si no se perdía ninguna pelea, ahora menos, ya que seguramente estará en la esquina del cuadrilátero asesorando a su ahora pupilo Jousce “Tito” González, de quien dice, será el nuevo campeón de boxeo.

Ahora sí que se tendrán que apoyar mutuamente, porque los dos están comenzando en esta carrera
Ahora sí que se tendrán que apoyar mutuamente, porque los dos están comenzando en esta carrera. Foto: Instagram de Lupillo Rivera

Pero no crean que Lupillo va a estar solo en esto, no. Ambos firmaron con Golden Boy Boxing, la empresa de Oscar de la Hoya, a la que pertenece también Saúl “El Canelo” Álvarez.




“Gracias a Dios por la oportunidad de poder respaldar a un talento mexicano y futuro campeón, Jousce González. Estamos listos, campeón. Gracias Golden Boy Boxing por esta gran oportunidad. Unidos apoyando raza”, escribió el cantante en sus redes sociales.

El joven está feliz de haber firmado con la empresa Golden Boy Boxing y que su manager sea Lupillo
El joven está feliz de haber firmado con la empresa Golden Boy Boxing y que su manager sea Lupillo. Foto: Instagram de Lupillo Rivera

Y el joven pugilista también dio a conocer la firma de su contrato con la empresa: “Me gustaría agradecer a Dios primero por bendecirme con esta oportunidad y mantenerme en el camino correcto. Gracias a mi familia, que me motiva a ser mejor cada día porque lucho por ellos, esto es sólo el comienzo y voy a ser un campeón del mundo. Gracias a todos y síganme en mi viaje, porque iremos a la cima”, escribió.

Yo no sé nada de Jousce “Tito” González, pero segurito ha de ser muy bueno para que lo hayan firmado. Y la verdad qué bueno, porque jóvenes con talento hay muchos, pero son bien pocos los que reciben un espaldarazo como éste. Bien por Lupillo, que me consta que si algo hace, es apostar, defender y apoyar a la raza mexicana.

El Toro del Corrido no incursionará precisamente en los toros, sino en el negocio del box
El Toro del Corrido no incursionará precisamente en los toros, sino en el negocio del box. Foto: Instagram de Lupillo Rivera

 

A Lupillo Rivera su esposa le regaló una moto que parece auto

 

Los nuevos rostros (y cuerpazos) de ‘Sólo para Mujeres’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here