Amigos, qué pena lo que está viviendo Julio Preciado, que desde hace tiempo viene sufriendo recaídas de salud ocasionadas por diversos motivos y enfermedades, pero la de ahora sí nos pone a todos muy preocupados, porque aunque él diga que está bien y ahorita tenga la fuerza para seguir cantando, necesita un transplante de riñón y eso es algo que es vital.
Lo hemos visto muy profesional cumpliendo con sus compromisos de trabajo, ya que su fortaleza y su amor por la música lo han sacado adelante. Y en esta ocasión, tan pronto dio la noticia, salió a aclarar los comentarios mal intencionados de algunas personas.
El ex vocalista de Banda El Recodo reconoció que efectivamente el riñón que tiene dañado le puede llegar a funcionar de un año y medio a dos, pero aclaró que no se está muriendo.
Lleva hemodiálisis y está aprendiendo a vivir y a comer de otra manera, pero aclaró que se encuentra bien, y dijo:
"Me están manado antes de tiempo".
Agradeció que haya gente que se ofrezca a donarle un riñón, pero aclaró que existe un protocolo médico, por lo que primero recurrirá a sus hermanos, por cuestiones de compatibilidad de sangre, o si no haría fila como cualquiera en una lista de espera de órganos.
"No por ser Julio Preciado me van a poner en primer lugar, como mucha gente me está atacando en el Face", dijo.
Y agregó: "No estoy comprando nada, no estoy ofreciendo nada ni quiero perjudicar a nadie, porque los primero que están en mi lista como prospectos para donarme un riñón son mis hermanos".
Desde aquí le deseamos que desde ya encuentre el donador entre su familia y se nos ponga bien. Queremos Julio Preciado para rato.
MIRA SU MENSAJE
https://www.instagram.com/p/B17LWt8nzQU/
NO TE PIERDAS:
Por esta caída dieron por muerto a Julio Preciado (VIDEO EXCLUSIVO)
Lupillo Rivera aclara su relación con Belinda y explica por qué se la tatuó
Ana Bárbara aclara 'supererror' de superhéroes de 'Avengers'