Amigos, qué pena lo que está viviendo Julio Preciado, que desde hace tiempo viene sufriendo recaídas de salud ocasionadas por diversos motivos y enfermedades, pero la de ahora sí nos pone a todos muy preocupados, porque aunque él diga que está bien y ahorita tenga la fuerza para seguir cantando, necesita un transplante de riñón y eso es algo que es vital.

Lo hemos visto muy profesional cumpliendo con sus compromisos de trabajo, ya que su fortaleza y su amor por la música lo han sacado adelante. Y en esta ocasión, tan pronto dio la noticia, salió a aclarar los comentarios mal intencionados de algunas personas.

Julio Preciado posó muy sonriente con el equipo médico que lo atendió en una recaída que tuvo recientemente
Julio Preciado posó muy sonriente con el equipo médico que lo atendió en una recaída que tuvo recientemente. Foto: Instagram / juliopreciado_

El ex vocalista de Banda El Recodo reconoció que efectivamente el riñón que tiene dañado le puede llegar a funcionar de un año y medio a dos, pero aclaró que no se está muriendo.

Lleva hemodiálisis y está aprendiendo a vivir y a comer de otra manera, pero aclaró que se encuentra bien, y dijo:

“Me están manado antes de tiempo”.

Agradeció que haya gente que se ofrezca a donarle un riñón, pero aclaró que existe un protocolo médico, por lo que primero recurrirá a sus hermanos, por cuestiones de compatibilidad de sangre, o si no haría fila como cualquiera en una lista de espera de órganos.

Julio Preciado dice que con un nuevo riñón podrá vivir como nuevo
Julio Preciado dice que con un nuevo riñón podrá vivir como nuevo. Foto: Mezcalent

“No por ser Julio Preciado me van a poner en primer lugar, como mucha gente me está atacando en el Face”, dijo.

Y agregó: “No estoy comprando nada, no estoy ofreciendo nada ni quiero perjudicar a nadie, porque los primero que están en mi lista como prospectos para donarme un riñón son mis hermanos”.

Desde aquí le deseamos que desde ya encuentre el donador entre su familia y se nos ponga bien. Queremos Julio Preciado para rato.

MIRA SU MENSAJE

 

 

NO TE PIERDAS:

Por esta caída dieron por muerto a Julio Preciado (VIDEO EXCLUSIVO)

Lupillo Rivera aclara su relación con Belinda y explica por qué se la tatuó

Poncho Lizárraga se convierte en héroe al auxiliar en volcadura