Híjoles amigos, pues lo que al parecer fue una bonita amistad entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, después de 20 años parece que llegó a su fin, luego que la primera reconociera en entrevista con Javier Pozas, que se casó en una boda simbólica en Ámsterdam con La Vero, algo que a ésta molestó.

“No es una broma casarse, es un acto de amor”, dijo Yolanda ante las preguntas de Poza en su programa de radio que además se transmite por televisión.

Yolanda soltaba el anzuelo con algún dato que hacía que el presentador le siguiera preguntando
Yolanda soltaba el anzuelo con algún dato que hacía que el presentador le siguiera preguntando. Foto: Instagram / yolandaamor

“Me casé en Ámsterdam con una mujer que admiramos y que conoces bien. EstÁBAMOS EN UN MOMENTO DE ESE AMOR QUE LE DA A UNO”.

Luego luego Javier le dijo que si refería a Verónica, y entre risa y risa, Yolanda esquivaba responder, pero nunca lo negó. De hecho, el presentador lo tomó como un hecho y siguió hablando de la relación de ambas.

“Fue un MOMENTO MUY BONITO… FUE UN matrimonio simbólico, no hay nada legal”.

Según Yolanda, Verónica Castro no quería que contara nada
Según Yolanda, Verónica Castro no quería que contara nada. Foto: Mezcalent

A final terminó diciendo que se convirtió en madrastra de dos, refiriéndose a Christian Castro y a su hermano Michelle. Y cuando Javier quiso indagar más, hizo el famosos ademán con los dedos de “El Loco” Valdés, padre de Christian, diciendo “¡tan, tan!”.

Y no sólo eso, Yolanda retó al aire a la mismísima Verónica a desmentirla.

“A mí me gustaría que Verónica Estuviera en la línea… Vero, ¿nos escuchas?, en nombre de nuestra amistad quiero que ella me desmienta”.

MIRA SUS DECLARARCIONES A PARTIR DEL MINUTO 12:30

 

¿Y QUÉ CREEN? ¡VERÓNICA LA DESMINTIÓ!

Verónica Castro se comunicó al programa de Maxine Woodside, cuando ésta comentaba las declaraciones de Yolanda, y ahí la desmintió y dijo que no está para bromas, pues ella, su hermana y su madre se encuentran delicadas de salud.

También aseguró que lo único que hizo hace 20 años fue ayudar a Yolanda, quien por aquellos años no estaba “en sus cinco sentidos”. Recordemos que durante varios años Yolanda consumió cocaína, algo que ella misma ha reconocido.

Yolanda dijo que cuando se casó, se convirtió en madrastra de dos (o sea, Christian Castro y su hermano Michelle Sáenz
Yolanda dijo que cuando se casó, se convirtió en madrastra de dos (o sea, Christian Castro y su hermano Michelle Sáenz. Foto: Mezcalent


“Yo creo que es una broma como la que hace siempre Yolanda, es una boda de broma, es un momento de broma, es todo lo que hace ella y hacía sobre todo en un momento cuando no estaba a lo mejor tan bien de sus cinco sentidos”.

“Ya le pedí de favor que ya se esté tranquila, que por favor me deje en paz porque yo estoy cansada”.

Aseguró que no se ha casado con nadie más que una vez de mentiras en una kermesse, con su primer novio Memo Bolado”.

“Yo creo que ya es una falta de respeto después de tantos años. Yo deveras quiero mucho a Yolanda, la quise, la quise mucho, ya no la quiero. Ya se pasó de graciosa y de simpática. Ya pasó a ser agresiva”.

Reiteró que lo único que siempre quiso fue ayudarla.

“Ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y que estuvo en mis manos lo hice. Ella lo sabe perfectamente y también Montse (Montserrat Oliver) lo sabe”, aseguró.

“Lejos de reírme de una estupidez, sí es como fastidoso… Mi mamá está en cama y está viendo su televisión y te está viendo a ti y todo esto, y es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice”.

Yolanda Andrade no tiene reparo alguno en hablar de su vida privada, pero no quería hacerlo en concreto de este pasaje de su vida
Yolanda Andrade no tiene reparo alguno en hablar de su vida privada, pero no quería hacerlo en concreto de este pasaje de su vida. Foto: Mezcalent

“Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20, 30 o 40 años de tu vida… te acostaste con fulano, te fuiste con mengano. Yo no estoy vendiendo mi vida ni a mí me interesa venderla”.

Y por último recalcó:

“Yo no me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. La quise mucho, la ayudé mucho, pero eso es todo, no me casé”.

Incluso dijo que ella sabe con quién se casó en realidad en Europa, pero que como ella sí es una señora, no lo revelaría

“Me dio mucho gusto cuando a mí me avisó que iba a Europa a casarse, me dijo con quién y yo no voy a decir con quién. No es mi papel ni es mi lugar. Yo soy una señora y quiero estar en paz, es lo único que pido”.

 

 

 

NO TE PIERDAS

 

Verónica Castro y su nieta son arrastradas por paracaídas

Lucía arremete contra Verónica: ‘Ella es conductora, yo soy actriz y cantante’

Adela Micha entrevista a Lucía Méndez ¡y que se pelean las perras!