¡Órale!, que cuando nadie se lo esperaba, Lucía Méndez volvió a tocar el tema de su amistad y/o competencia entre ella y Verónica Castro, ambas muy famosas por protagonizar telenovelas que le han dado la vuelta a todo el mundo… aunque Lucía parece que no opina igual.

Les cuento que la diva mexicana fue abordada por la prensa, ya saben, rodeada de cámaras y todos hablándole a la vez. Con muy buen sentido del humor, Lucía habló de varias cosas, incluso del muy comentado regreso de La Vero a la cantada. Incluso opinó que qué bueno, que le encantaba que todos cantaran, y hasta se puso a cantar “Macumba”… Ah, pero cuando le preguntaron si Verónica sería competencia para ella, ahí la cosa cambió.

“¡No no no no no!, ella es conductora, yo soy actriz cantante”, dijo.

O sea, como quién dice, Verónica ni actúa ni canta, sólo es conductora…

Desde la presentación de la serie
Desde la presentación de la serie “Mujeres Asesinas”, en 2008, que no las vemos juntas. Foto: Mezcalent

Y todavía le siguió: “Yo tengo tres nominaciones al Grammy, dos americanos y uno latino, entonces no me estén comparando, eh. Ya no me voy a dejar que me comparen”, pidió a los medios ahí reunidos, y añadió que las carreras de ambas son diferentes.

Claro, hay que aclarar que estas declaraciones si bien salieron del ronco pecho de Lucía, fueron sacadas como madeja por los reporteros. Así como así, ella no iba a hablar de La Vero.

Aquí está la entrevista para que vean exactamente qué y cómo lo dijo:

 

Adela Micha entrevista a Lucía Méndez ¡y que se pelean las perras!




1 COMENTARIO

  1. ¡Lástima! Aquellas que fueron divas a nivel del público mexicano y algo del hispano en California y Florida, hoy se dediquen a lastimarse. Y una verdad inapelable: Dios perdona. ¡El tiempo no!

Comments are closed.