Ahora que venía de regreso de Oaxaca me llamaron mis colaboradores para decirme que habían rescatado un video en seis partes que Alicia Machado grabó la madrugada del viernes, pero que por la mañana extrañamente, sin dar explicaciones, eliminó de sus cuenta de Instagram. Todas, las seis partes.

Quise verlo por mí misma, y ahora que pude hacerlo, quiero compartirlo con ustedes, porque igual hubo muchísima gente que lo vio y le escribió muchos comentarios a Alicia en su cuenta de Instagram. No le veo nada de malo, al contrario.

A la mañana siguiente de haber compartido las 6 partes de su mensaje en video, las borró
A la mañana siguiente de haber compartido las 6 partes de su mensaje en video, las borró

En este video, ella parece que está afuera de su casa, mientras su niña está dormida, y advierte que no le gusta hacer este tipo de videos.

Y pues, por lo visto sintió el deseo de dirigirse a sus seguidores para desahogarse un poco de situaciones que está viviendo y que, como ella misma dice, son pruebas que Dios le ha puesto a lo largo del camino.

El video está padre porque ella es bien llegador, súper sincera (como ella siempre lo ha sido), pero con una paz, mirando a la cámara y abriendo su corazón con la gente mientras las lágrimas están a punto de brotar en sus ojos.

Por la noche subió los 6 videos, pero por la mañana desaparecieron de su cuenta
Por la noche subió los 6 videos, pero por la mañana desaparecieron de su cuenta

Hay dos momentos que me gustan mucho, uno cuando habla de la fama y menciona algo que una vez le dijo alguien más famoso que ella (¿será Luismi?); y otro donde dice precisamente por qué cree que Dios le ha mandado esas pruebas difíciles. Ya van a ver a lo me refiero.

Este es uno de los post con que acompañó una de las partes de su mensaje en video
Este es uno de los post con que acompañó una de las partes de su mensaje en video

Aquí los dejo el “choro mareador” como ella llama al mensaje que compartió, pero que repito, es en verdad un momento muy especial y de sinceridad que le nació tener con sus seguidores sobre las broncas que enfrenta, y parece que la almohada le aconsejó borrarlo por la mañana.

Pegamos los 6 videos y aquí se los muestro en dos partes:

 

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

Los extraños videos de Cynthia Klitbo que han desatado especulaciones

 

El perturbador video de Sergio Andrade mutilándose una parte de su cuerpo

 

Carlos Vela quiso ligarse a chica transexual y ella lo balconeó

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here