Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 28 de abril.

ARIES
Los ángeles de la paciencia dicen, tienes que armarte de esta energía, ya que no estás pasando por un buen momento y necesitas la calma que esta energía nos provee.

 

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo 😱

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
El ángel de la abundancia te entregará un regalo de dinero, ya que te encuentras en un estado mental de prosperidad y haces que se manifiesten en tu vida grandes dosis de dinero a tus cuentas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los ángeles esta semana te previenen de que no cometas errores de que no hables más de lo debido. Un tiempo atrás tuviste un problema grande con un chisme y te fue muy mal, eso podría repetirse.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los ángeles de la amistad te pondrán nuevos amigos influyentes que te ayudarán a triunfar de una manera muy agradable y mucho más fácil que buscar los objetivos tú solo y sin influencias.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Esta semana tienes la misión divina de hacer feliz a tu pareja por una sola razón que es devolverle todo lo bueno que te ha dado de una manera incondicional. Los Ángeles te bañarán de bendiciones.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
El ángel de los caminos dices que necesitas de su energía maravillosa, ya que necesitas luz para que se alumbren de una manera espectacular y puedas caminar sin obstáculos y tropiezos algunos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los ángeles de la salud te envían mucha energía para que dejes tus miedos. En estos días tendrás bajas en la salud que serán muy desagradables y debes comenzar cambios en la alimentación y el descanso.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
El ángel de la abundancia anuncia la apertura de grandes posibilidades de ganar dinero a manos llenas y de mucha prosperidad. Los amigos te darán buenas oportunidades de ganar dinero.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los ángeles de la tranquilidad te dicen que te relajes amado sagitario que dejes atrás los miedos y que no apresures nada de nada, ya que todo vendrá en su justa medida y con gran abundancia.

Verónica Castro devastada por la muerte de su madre doña Socorro 🙏

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Esta semana los angeles del amor te bañan con mucha energía sexual, ya que estás bajo de esta energía y quieren que tu pareja se sienta de una manera muy lleno de felicidad y no te haga problemas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los ángeles pondrán en tus manos grandes posibilidades de triunfar, ya que no esperas que se dé un gran proyecto que tienes y el universo y sus ángeles te llenarán de dicha al ver que todo se da frente a tus ojos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los ángeles te cubren y te amparan de todo mal y peligro, ya que los Ángeles de la protección los tendrás encima. Se viene una semana de mucho trabajo y de cosas lindas para ti qué te anuncian los Ángeles.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.


TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 27 de abril: Piscis, una tormenta termina para ti

Q.E.P.D. el primer actor mexicano Aarón Hernán 🙏

Q.E.P.D. el primer actor mexicano Aarón Hernán 🙏