Ay, amigos… Sé que muchos de ustedes están hartos, pero esta historia está más truculenta que cualquiera de las que Silvia Pinal presentaba en Mujer… Casos de la Vida Real.

Sí, otra vez Frida Sofía, quien luego de despotricar contra Alejandra Guzmán llamándola “loca” y “Diabla”, luego que la rockera diera una entrevista donde dijo que su hija padece un desorden mental, que era Frida quien le pegaba a ella y que una vez la sacó de la cárcel, tomó un respiro, reflexionó y pidió disculpas.

Frida reaccionó a través de su Instagram llorando y diciendo que su madre es una Diabla
Frida reaccionó a través de su Instagram llorando y diciendo que su madre es una Diabla. Foto: Mezcalent

La ahora también cantante de 28 años dijo que se arrepentía de no haber actuado con cordura, pero que en ocasiones el dolor le ganaba.

“Estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí”, dijo en una carta que compartió por Instagram.

“No tendría que decir nada de mi mamá porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron (…) Todos tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de una manera incondicional; económicamente sí cumplió y se lo agradeceré eternamente”.

Alejandra Guzmán dijo que jamás se acostó con los novios de su hija
Alejandra Guzmán dijo que jamás se acostó con los novios de su hija. Foto: Mezcalent

Hasta ahí iba bien, incluso al decir que le daba coraje que se refiriera a ella diciendo que tiene un desorden mental y no tratando de superar el dolor que ella le causaba. Pero luego agarró vuelo y volvió a lanzarse, con más fuerza, contra su madre…

“La gente que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales, pasé toda mi vida tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”.

Y continuó diciendo que creció con el terror de no estar ahí para limpiarla y sostenerle la cabeza para que no se ahogara con su propio vómito.

Alejandra dijo que Frida está siendo manipulada por varias personas
Alejandra dijo que Frida está siendo manipulada por varias personas. Foto: Mezcalent

Dijo que incluso llegó a mentirle a las autoridades, con miedo a que Servicios de Protección a Menores la separaran de ella por lo que su madre hacía. Y es que, según Frida, la cantante nunca superó su problema de adicción.

“Tuvimos pláticas interminables y suplicios rogándole que se mejorara, pero la adicción siempre ganó. El coraje que tengo es dirigido a esta horrible enfermedad que se llama ADICCIÓN, algo que nunca pudo combatir”.

Y por eso, termina la carta diciendo que hasta que ambas puedan sanar, lo mejor entre ellas es la distancia.

Frida asegura que vivió con miedo a que Servicios de Protección al Menor la alejara de su madre, debido a las adicciones de la rockera
Frida asegura que vivió con miedo a que Servicios de Protección al Menor la alejara de su madre, debido a las adicciones de la rockera. Foto: Mezcalent

 

NO TE PIERDAS:

Frida Sofía demandará a su ex por decir que abortó ¡y amenaza a su mamá!

Fiscal señala a marido de Ludwika Paleta cómplice de jefe de secta sexual

El paso a paso de Ernesto Laguardia para convertirse en mujer

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Hola yo opino q lo mas bello q uno tiene en la vida es la madre los hombres ban y vienen niña frida cuidala apresiala porq cuando uno pierde a la madre te sientes basia nunca sea lo q sea lamadre uno de hijo nunca le paga el sacrifisio q sufrio darle la frida poreso sea lo q sea no la critiques ella estu madre si se entiende q sufriste viendola asi pero es tu mamita y pidele a Diosito q tela de muchos años mas porq cuando ye falte tu bas a reconoser lo q es una madre y tu bas hasr madre algun dia disfrutala vive sin rencor eres hermosa q mas le puedes pedir ala vida y pidele a Diosito q te qite esos rencores vive q la jubentu pasa rapido dale grasias a dios todos los dias y minutos por ser una joben con suerte puedes llegar muy lejos vive pidele perdon atu mamita madre solo una mija vive

  2. Esa chamaca tremenda mal agradecida con su madre. Pobre da lástima si abla así de la Mamà sera que sea buena amiga…….oh sera qué puedan con fiar en ella ……😱😱😱😱para que Alejandra quiere enemigos si con su hija los tiene juntos a todos….pero bueno que Dios le ayude a esa pobre Muchacha llena de odio en su corazón…….bueno para mi que tienen que ablar pero no así como lo ase Frida que le cuesta llamar a la madre y pedir que la escuche en privado…….

  3. Me parece que la señorita Frida necesita ayuda psicológica. Nadie puede desprestigiar a una madre por mas malas decisiones que haya tomado con relación a su hija. Un día ella será madre y desafortunadamente ese patrón de comportamiento se heredará

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here