Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 4 de mayo.

ARIES
Tienes en tu haber una semana de mucha acción y de muchos quehaceres que te mantendrán muy ocupado y con la mente en acción, espero la aproveches al máximo. Es momento de poner en práctica lo aprendido. Palabra clave: Acción. Números: 18, 45.

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Unos días de hablar con mucha gente que estaba esperándote para hacer negocios contigo que te tendrán contento y con ganas de hacer dinero a montones. Los nuevos amigos comienzan aparecer con buenas nuevas para ti. Palabra clave: Negocios. Números: 15, 80.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
No podrás con tanto que tienes que hacer en estos días, ya que el sol en la casa doce en tu horóscopo, te da la energía de que todo se agrande de una manera muy especial, pero tú podrías estar confundido y con un rumbo sin definir, esta semana todo lo indefinido toma forma y sabrás el camino. Palabra clave: Energía. Números: 18, 65.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Te ayudarán en un conflicto que no habías podido resolver en años, ya que la energía de lo positivo ronda tu vida de una manera muy especial y productiva. Esta semana de luna llena es muy importante para ti con grandes opciones de triunfo. Palabra clave: Positivismo. Números: 40, 77.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Las consecuencias de tus actos las recibirás como por arte de magia en estos tiempos de dudas y conflictos, te sentirás como con muchas decisiones que tomar entre tu vida personal y con los demás, y sobre todo en el amor. Recibirás algún mensaje o email de un un nuevo prospecto laboral. Palabra clave: Decisiones. Números: 10, 67.

 

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo ?

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Una buena fortuna entra en tu vida esta semana que apenas comienza, ya que no esperabas que el destino te trajera dinero a manos llenas y con mucha felicidad. Espera más mi amado virgo, es un momento de poner tu fe en el sustento universal. Palabra clave: Fortuna. Números: 17, 64.

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Se te abrirá una puerta con muchos caminos para ser feliz esta semana mi amado libra. Gozarás de la vida y de los buenos placeres que ella trae consigo. Espero los disfrutes al máximo y con el ser amado al lado. Te viene también una toma de decisiones muy importante en el plano laboral. Palabra clave: Placeres. Números: 18, 65.

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Repartir abundancia es muy bueno para ser feliz y ver que regrese a ti es mucho mejor aún, ya que verás cómo el universo, cuando te portas bien, devuelve grande y bonito esta semana. Vivirás una angustia por un hijo pero todo se resolverá de una manera mágica y bella. Palabra clave: abundancia. Números: 90, 78.

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Nuevas etapas entran en tu vida para el amor que debes aprovecharlas, dile al pasado adiós, eso te conviene mucho porque sufrirás si no lo dejas ir de un todo de tu vida. Aprenderás que el valor del amor es el dar y el recibir que si no es así no existe y no vale la pena. Palabra clave: Etapas. Números: 56, 48.

 

Verónica Castro devastada por la muerte de su madre doña Socorro ?

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La confianza es algo que no se debe perder jamás porque te sentirás utilizado por personas y han hecho que otros pierdan tu confianza.  Pon los puntos claros rápidamente en una etapa nueva que comienza para ti a partir de hoy. Palabra clave: Confianza. Números: 18, 09.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Sentirás que el amor debes sanarlo desde lo más profundo, ya que tienes tormentas internas esta semana que te bloquearán la vida en todo sentido y forma. Aprovecha de sanar también conflictos con tus padres que te ayudarán a tener un camino más limpio y lleno de vida. Palabra clave: sanar. Números: 81, 43.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Una experiencia poco agradable termina para ti esta semana y te sentirás liberado y con ganas de estar con la mente en descanso y relajada de tanto bullicio a tu alrededor. También se solucionan unos problemas de dinero que te tenían en conflicto e infeliz. Palabra clave: experiencias. Números: 11, 78.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.


TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 1 de mayo: Cáncer, el amor andará raro y con muchas dudas

Q.E.P.D. el primer actor mexicano Aarón Hernán ?

 

Pamela Silva ya es mamá y por qué lo mantuvo en secreto

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)