Amigos, qué bonita noticia la que se ha divulgado a través de las redes sociales: Pamela Silva acaba de cumplir su sueño de convertirse en madre, al dar a luz a un varoncito en un hospital de Miami.

Sí, ya sé que estarán preguntando que cómo es posible si apenas hace unos días nos enteramos de su embarazo. (La respuesta, más abajo, en el video que les preparamos).

Imagínense cómo están los pasillos de Univision, que en estos momentos están viviendo una oleada de despidos, ahora con la noticia del alumbramiento de la presentadora titular de Primer Impacto.

Pamela y su hijo se encuentran en completo estado de salud en un hospital de Miami. Foto: Mezcalent

Pamela no ha hablado ni de su divorcio de César Conde, ni de la identidad del padre del bebé, que según consta por ambos en la solicitud del divorcio tramitado en enero pasado, no es del Presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Sin embargo, la periodista peruana sí habló en marzo del año pasado, para el Canal de YouTube de Lourdes Stephen y en agosto para el show por Facebook María Marín Live de sus deseos de convertirse en madre, e incluso de los motivos por los cuales ya tenía pensado desde entonces mantener en secreto su embarazo.

Pamela Silva Conde solicitó el divorcio de César Conde en enero de este año. Fotos: Mezcalent

Cabe señalar que en el show de María Marín hasta modeló, cuando ya tendría algunas semanas de embarazo.

Pero fue en la entrevista con su ex compañera de Univision, Lourdes Stephen, que reconoció que el reloj biológico se le estaba pasando y que sería madre muy, pero muy pronto, y por qué mantendría en privado su embarazo a sus 37 años en ese momento.

Pero bueno, el caso es que tanto el bebé como ella se encuentran de los más bien en un hospital privado de aquí de Miami.

Pamela ocultó muy bien su embarazo, ¡nadie se dio cuenta! Foto: Mezcalent

Y en lo personal me siento muy feliz por ella porque ahora sí que solo ella sabe lo que luchó y lo que sacrificó por ver convertido en realidad su ilusión de tener un hijo entre sus brazos. 

Felicidades a Pamela, una mujer valiente y determinada que está por comenzar un capítulo nuevo, y seguramente muy feliz, en su vida.

¡Enhorabuena! 👶🏻 🍼

Y aquí les ve el video donde habla de cómo ya tenía planeando su embarazo y cómo lo mantendría en secreto:

 

 

 

 

NO TE PIERDAS:

El hijo Alejandra Espinoza tiene debut ‘perrón’ en la lucha libre

En pleno encierro, Jorge Ramos le tiene miedo a la mano de Chiqui 🙈

‘Acaban’ con Anahí y sus enfrijoladas, y ni su esposo se salva 🙉

Giran orden de arresto contra Fernando Carrillo por no pagar manutención