Amigos, al parecer a Carolina Sandoval ya no la veremos más en Telemundo, pues todo indica que fue despedida de Suelta la Sopa, show que vio nacer desde que éste inició hace casi 7 años.

Resulta que Carolina había estado transmitiendo desde que comenzó la pandemia, a finales de marzo, desde su casa, como lo han hecho varios conductores de otros programas por seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

“La Veneno”, como ella misma se llama, transmitía desde su casa, desde marzo, su participación en el show Foto: Instagram / venenosandoval

Los conductores se rotaban entre ellos para algunos estar desde sus casas y otros en el estudio. Y a dos o tres días de haber vuelto a trabajar al canal, Carolina Sandoval se habría enterado que alguien en el estudio tenía el virus.

“La Veneno”, al parecer, se habría negado a trabajar desde el estudio y montó de nuevo todo desde su casa para participar el show, como lo había venido haciendo todo este tiempo.

Carolina Sandoval es una de las caras del espectáculo más conocidas. Foto: Mezcalent

Incluso transmitió a través de sus redes que la veríamos en el show, desde su casa. Pero a 20 minutos de comenzar el show, recibió una llamada de la cadena, que al parecer habría provocado primero su suspensión.

La Reina de las Fajas publicó entonces otro video que minutos más tarde borraría, en el que entre lágrimas, explicaba que no había tenido la fortaleza de contar que su mamá fue diagnosticada con Parkinson desde el día 57 de su cuarentena.

Carolina siempre ha externado su amor incondicional hacia sus hijas y su madre. Foto: Instagram / venenosandoval

Esa sería la razón por la que no quería trabajar desde el estudio, por temor a exponer a su madre, que está enferma y es una persona mayor, a un contagio del coronavirus.

“Como ven, ya estaba absolutamente vestida, con todas las luces conectadas, puestas… Estaba absolutamente lista para salir a hacer Suelta la Sopa como cada tarde a las 3 de la tarde desde hace 7 años”.

“Y hoy estoy aquí para decirles que faltando menos de 20 minutos para el programa, pasaron algunas cosas…”.

Y ese video, que de inmediato fue borrado por Carolina, pero que fue rescatado por algunos cibernautas, desataría el despido de la panelista.

YA QUITARON SU FOTO DE LA PÁGINA DE “SUELTA LA SOPA”

En el sitio online de Telemundo ya no figura la foto de Carolina entre los integrantes del show. Captura: Telemundo.com

De hecho, desde anoche la página oficial de Suelta la Sopa, que está dentro de Telemundo.com, ya no muestra la fotografía de Carolina.

Fue quitada, como suelen quitarlas de inmediato cuando los talentos somos despedidos. ¡Si lo sabré yo…!

Aunque ni Telemundo ni Carolina han dado una declaración al respecto, ella transmitió anoche, como cada día, su programa El Trasnocho con Caro, a través de sus redes sociales.

Carolina dejó entrever anoche su salida, durante su programa en redes sociales. Foto: Instagram / venenosandoval

Y mientras mostraba a sus seguidores cómo se maquilla, les contó que estaba escuchando el audiolibro Si lo crees, lo creas, de Brian Tracy, quien aborda algo que tiene mucho que ver con lo que está viviendo.

Me atrevo a decir que, sutilmente y suavecito, La Veneno confirmó su salida de Telemundo. O mejor dicho, de High Hill Entertainment, una empresa venezolana que es la que produce Suelta la Sopa.

La panelista hacía sus intervenciones desde exteriores, como en hoteles. Foto: Instagram / venenosandoval

A dicha empresa pertenecen los empleados, excepto Jorge Bernal, que fue impuesto por Telemundo, canal que se asoció a dicha empresa y que transmite el show.

Pero volvamos a lo que estaba diciendo Carolina sobre el audiolibro a sus seguidores…

“Dice que cada 7 años nosotros tenemos un tipo de cambio en nuestra vida, un cambio estructural, un cambio tal vez de relación, un cambio laboral, un cambio dentro de tu relación, un cambio familiar”.

Sólo Jorge Bernal pertenece a Telemundo, el resto de los panelistas no. Foto: Instagram / jorgebernal

Comentó que eso es verdad y que cada modificación, aunque uno al principio crea que es para mal, no es así.

“No es para mal, todo siempre es para bien, porque fíjate una cosa: ¿qué puede pasar cuando una puerta se cierra de una forma equivocada? ¡Nada! Que abras otra por otro lado, lo que pasa es que la gente… todos somos muy dramáticos”.

Y no será ni la primera ni la última puerta que se le cierre a Carolina. Colaboró escribiendo para TVnotas, y haciendo reportajes para El Gordo y la Flaca, de Univision, también estuvo en los programas La Tijera y en Tómbola de Telefutura

Hasta ha tenido un programa de radio y un monólogo en teatro. Por eso Carolina sabe bien que cuando una puerta se cierra, otra se abrirán.

¡Suerte, Caro!

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO

Lili Estefan: “Entrar a Univision y no ver a nadie, es de lo más triste que me ha pasado”

Raúl Méndez: “Si hay un enemigo del mexicano, es otro mexicano”

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa 😠

Kanye West recibió ayuda del gobierno ¡y gana 170 millones al año! 😲

 

10 COMENTARIOS

  1. Carolina Sandoval es una guerrera! Desde sus inicios demostró que no se detiene ante nada! Le deseo mucha suerte en su futuro .se que seguirá adelante por el bien de ella y su familia! Bendiciones Carolina!!!

  2. No tendra que ver el despido de la venenosa con la rabia de nacho por las criticas q le hicieron en el programa porxsu nueva mujer y su hija

  3. Hicieron bien en despedirla. Era muy tóxica con sus compañeros siempre los mandaba a callar! Ahora si se compuso SUELTA LA SOPA🙏

  4. La verdad ese programa sin Carolina ya no va a ser lo mismo ella tiene una chispa que nadie más la tiene en el programa y no se me hace justo que la hayan despedido no se lo merecía. María celeste tiene desde marzo haciendo el programa de al rojo vivo desde su casa y porque Carolina Sandoval no ? Cual es la diferencia?

  5. Bueno ella es una gran presentadora y una mujer k dice la verdad y el k este libre de pecado k tire la primera piedra y k la botaron y k importa

  6. Los cambios son buenos, pero ella debe oírse grita mucho y no deja hablar estaba insoportable! Te deseo lo mejor reflexiona sobre atenta a lo que te dice tu público! Que tu madre este bien!

  7. Lo mejor que pasoooo,…..esta es igual que Charytin Goyco…..que no dejaba hablar ni a los invitados….terribleeee…..y los televidentes se quedaban sin enterder lo que deciannnn…..cambios, cambios para personas suaves de caracter, de rostros frescos,……amigables….eso es lo que se necesita y mas en estos terribles dias que se estan viviendo en este pais, y no solo por lo del covid-19 ….la violencia que se vive en las calles de toda la nacion….para tambien que sea feo la hora de las 3 de la tarde…..hora de tomerse el te’
    …..

  8. Bueno mija quédese en su casa cuidando a su madre y no uses la enfermedad de ella ni la de tu compañero para hacer bandera a lo que más sabes.hacer esas faramallas que te quitan humildad y.autenticidad te pasan las.cosas porque siempre.andas viendo lo bueno que le.pasa a los.demás.y no te pasa a ti se más humilde.y comienza a.desintoxicarte para que te valla mejor de lo que te ha ido

  9. Que bueno que salió del programa esa señora bulgar .
    Ser mujer empoderada no significa ser libertina y mal educada.
    Para eso existe la diplomacia.

  10. No estoy de acuerdo 😑 ese programa no será igual , se las embarraron haciendo eso , ese programa fracasará o necesitará mucho para que tengan buena audiencia

Comments are closed.