Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy viernes 24 de julio.

ARIES
Los amigos querrán invadirte y no dejarás que eso pase en tu vida. Hoy hablarás en familia sobre presupuestos de dinero para gastos en general y habrá consenso.

Ex Mis Colombia ya baila merengue a 3 semanas que amputaran su pierna

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los seres queridos los verás hoy pasar uno a uno por tu casa. Los nuevos trabajos los verás venir como anillo al dedo a tu vida a partir de hoy. Cuídate al manejar toma precauciones.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los deseos los verás hoy realizados con gran fortuna amado hijo de mercurio. Los pleitos familiares los vas a pasar por alto de una manera muy inteligente. No quieres broncas por nada del mundo.

Thalía se enfrenta a dos “malditas” y “asquerosas” que se metieron a su piscina 😳

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Venderás alguna propiedad o deseas vender y cambiar muchas cosas y esto es efecto del eclipse del viernes pasado y debes tener cuidado como y cuando vas a hacer esos cambios.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Verás la luz frente a tus ojos y ella te va a dar una buena noticia que se va a revelar. Comienza a sentir dentro de tu corazón los deseos que necesitas para tu vida. Esta luna nueva te ayudará mucho.

Sacerdote responde a Ricky Martin por comparar a la Virgen María con vientre de alquiler

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Amaneces con ganas de paseo y de andar en la búsqueda de buenas cosas para tu vida. Los anuncios que quieras hacer a la familia no los hagas hoy, hazlos a partir de mañana sábado te ira mucho mejor.

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tendrás la tendencia a poner los puntos claros el día de hoy y a la gente de tu alrededor no le gustará nada de nada. Vienes de un momento muy bueno y no quieres que nada ni nadie eche a perder.

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas 😳😳

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Hoy tendrás la oportunidad de ver a tu alrededor con otra óptica y ves revelada algunas verdades que andas buscando. Mejora a partir de hoy tus gastos que son muchos y hay despilfarro.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

Sólo quieres descansar de todo el desorden del fin de semana. Los aplausos por un nuevo proyecto lo recibirás de la familia y lo vas a sentir muy profundo en tu corazón.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Celebrarás un éxito muy grande que te llenará hasta los ojos de lágrimas. Verás hoy a mucha gente que tenías años que no veías desde hace mucho tiempo y que abrazarás con gusto.

María Marín: Lo que he vivido con el coronavirus

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Lograrás un cambio en tu vida más grande de lo que esperabas, ya que hoy habrá reunión familiar y verás a todos muy unidos y sientes que fuiste precursor de eso. Cuida tus nervios, están alocados.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Las caras de la moneda las verás frente a tus ojos. Hoy descubrirás que alguien te ama en silencio y te hace muy aterrador el asunto porque lo tendrás que enfrentar. Verás muchos retos frente a ti a partir de hoy.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

ÉCHATE PA’ CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo nos enseña a comer hormigas con alas y colmillos 🤢

Lili Estefan: “Entrar a Univision y no ver a nadie, es de lo más triste que me ha pasado”

Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil: “Chavarruca, miserable y sin calidad moral”