Híjoles amigos, Kanye West apenas se autodestapó como candidato a las elecciones de este año para presidente de Estados Unidos, y en sólo dos días ya nos está dando mucha tela de dónde cortar.

Olvidémonos de la sola posibilidad de tener a la popular protagonista de un video porno como Primera Dama de los Estados Unidos… pasemos a su marido, el no menos controversial rapero.

La pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian es una de las conocidas, admiradas, controversiales y millonarias del mundo. Foto: Instagram / kimkardashian

Él acaba de confesar a la revista Forbes que tuvo coronavirus en febrero y que estuvo muy enfermo. Pero lo grave no es eso, sino su opinión sobre una futura vacuna contra el Covid-19, a la que se refirió como “la marca de la bestia”.

¿Por qué?, porque dice que las vacunas suelen “dejar a los niños paralíticos”. Y afirmó que “quieren ponernos chips dentro de nosotros para que no podamos cruzar las puertas del cielo”.

Según Forbes, Kanye West tiene ganancias anules de 170 millones, lo que significa que gana al día $653,846 dólares. Foto: Instagram / kimkardashian

O sea, incitó a que los fanáticos no se vacunen contra el mortal virus porque esas vacunas las hace “el Diablo”.

La siguiente declaración polémica del músico millonario fue que para gobernar a los Estados Unidos usará la “estructura de Wakanda” (país ficticio en la película Black Panther, de la saga de películas de Marvel).

“Es es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca… La cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina… Vamos a trabajar, innovar, juntos”, dijo el marido de Kim Kardashian.

¿Sí los visualizan como la pareja presidencial? Foto: Instagram / kimkardashian

Pero espérense, que esto todavía se pone más escandaloso…

The Hollywood Reporter publicó que la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) dice que la marca de ropa de Kanye recibió entre $2 y $5 millones de dólares a través del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP).

Se supone que la ayuda del gobierno es para salvar a las pequeñas empresas con dificultades financieras que la están pasando muy mal a causa del coronavirus, no para quien gana, según Forbes, $170 millones de dólares al año.

Según el rapero, ya cortó toda relación con su amigo Donald Trump. Foto: Mezcalent

Kanye, quien dice que ya no es amigo de Donald Trump y que quiere derrocarlo en las próximas elecciones, se benefició con millones de dólares en ayuda del gobierno cuando gana más de $14 millones mensuales…

… Es decir, más de $3 millones semanales, o lo que es lo mismo ¡más de $650 mil al día!

A mí me parece todo esto muy raro amigos, no sé ustedes pero se me hace que aquí hay gato encerrado (o pantera).

Hay muchísima gente allá afuera que no ha recibido este tipo de préstamos del gobierno para salvar su restaurante o el negocito con el que mantienen a su familia… ¿Se imaginan cuántas personas que en realidad necesitan la ayuda se hubieran beneficiado con ese dinero?

 

 

NO TE PIERDAS:

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa 😠

Ex Mis Colombia ya baila merengue a 3 semanas que amputaran su pierna

‘Nuestra casa se ha ido’: Famosos pierden sus hogares en incendios de California

Galilea Montijo dice sufrir discriminación en EU de los propios latinos