Ay, amigos, qué cosa tan triste está ocurriendo en California, donde ya van más de 30 muertos, unos 200 desaparecidos y muchísimos hogares arrasados por los voraces incendios de estos últimos días, según dicen, los más mortíferos de los últimos 85 años.

Pese a los esfuerzos incansables de los bomberos, no han podido controlar las llamas, que sigan avanzando y poniendo en peligro más y más vidas y propiedades. Y pues en este tipo de tragedias todo mundo resulta afectado, no importa que seas muy famoso o tengas muchísimo dinero.

A todos por igual les toca, y las estrellas de Hollywood no son la excepción. Las casas de algunos estuvieran a punto de convertirse en cenizas, pero tristemente, hubo estrellas que sí las perdieron.

Guillermo del Toro tomó libretos y borradores y salió de su casa para ponerse a salvo
Guillermo del Toro tomó libretos y borradores y salió de su casa para ponerse a salvo. Foto: Mezcalent

Empecemos por mi paisano Guillermo del Toro. A través de su cuenta de Twitter nos enteramos que su famosa casa, conocida como Bleak House, donde tiene toda la colección de monstruos que han inspirado sus películas y han aparecido en ellas, estuvo a punto de ser destruida por las llamas.

El director de cine fue evacuado por los bomberos, y el pobre apenas sacó unos libretos y bocetos de sus películas, dejó a todos sus monstruos y salió huyendo.

“Reuní mis libretas de notas, 5 libros, 2 fotos y un par de cosas más”.

Pero bueno, corrió con suerte porque le avisaron que su casa seguía en pie. Miren, ésta es:

Me gusto mucho algo que Del Toro twitteó, porque encierra lo que todos deberíamos tener presente en este tipo de desastres:

“Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar, todo sigue mientras esté uno vivo”. 

A Kim Kardashian y a su familia les dieron sólo una hora para reunir pertenencias y evacuar su casa
A Kim Kardashian y a su familia les dieron sólo una hora para reunir pertenencias y evacuar su casa. Foto: Instagram / Kim Kardashian

Kim Kardashian iba llegando en su avión privado cuando desde el cielo vio cómo las llamas se acercaban peligrosamente a su vecindario. Y efectivamente, cuando llegó los bomberos le dijeron a ella y su marido Kanye West tenían una hora para evacuar la zona con sus hijos y las pertenencias más valiosas que se pudieran reunir.

Yo imagino que la socialité perdió todo el glamour y en un dos por tres agarró lo más que pudo y salió corriendo.

Ya que estamos con la familia Kardashian, les cuento que la que sí de plano perdió su hogar fue su padrastro (que ahora que es mujer no sé si vendría siendo su madrastra o qué) Caitlyn Jenner, quien alcanzó a irse con su novia a ponerse a salvo a otra casa.

 

View this post on Instagram

 

We’re out of the fire zone and are safe. Thinking about all those that are affected and hope you all are safe too.

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Jenner dijo a través de su redes sociales que no sabía si su mansión se destruyó. Pero según el portal TMZ, que esos se enteran de todo, ya no existe, fue arrasada por las voraces llamas.

Lady Gaga, otra de las afectadas, agradeció la labor de los bomberos
Lady Gaga, otra de las afectadas, agradeció la labor de los bomberos. Foto: Instagram / Lady Gaga
La mansión de Charlie Sheen fue otra de las amenazadas por las llamas
La mansión de Charlie Sheen fue otra de las amenazadas por las llamas. Foto: flickr.com
Cher fue otra de las afectadas que desconocía si su hogar había sido alcanzado por el fuego
Cher fue otra de las afectadas que desconocía si su hogar había sido alcanzado por el fuego. Foto: flickr.com

Lady GagaAlyssa Milano, Charlie Sheen y Cher son otros de los famosos que tuvieron que evacuar sus mansiones ante la amenaza ser alcanzadas por el incendio.

Gerard Butler compartió con sus seguidores cómo quedó su casa hecha cenizas
Gerard Butler compartió con sus seguidores cómo quedó su casa hecha cenizas. Foto: Instagram de Gerard Butler

Pero uno que sí perdió todo fue Gerard Butler, quien encontró su casa hecha totalmente cenizas.

El actor compartió con sus seguidores de Instagram cómo quedó su hogar destruido, hecho polvo, bien triste. Y en uno de sus Stories que grabó, dijo al aún las brasas ardientes en que se había convertido su hogar:

“Nuestra casa se ha ido”.

Aquí les dejo los impactantes videos que grabó Butler, donde vemos lo triste que es llegar a donde vivías y ver perdido totalmente tu patrimonio. Qué feo…

Pero saben qué, pese al shock de hallar tu casa hecha polvo, el actor se desvivió en elogios hacia los bomberos, porque han demostrado mucha valentía para enfrentarse a este enorme monstruo, poniendo en peligro sus vidas para salvar otras.

En medio de la tragedia, ellos son unos héroes…

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

En el baño o en su auto: Así vivieron el huracán Irma los famosos

 

Famosos se unen al reto #LosMásFeos en apoyo a Julián Gil

 

Asaltan a Betty Monroe en su propia casa y se la llevan secuestrada

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Que fuerte, Dios por delante y pronto se termine ese infierno por el que tanta gente, animales, y todos el equipo de bomberos y rescatistas estan pasando. Hagamos una cadena de oracion para pedir por todos ellos.

  2. Que triste Dios los ayude.No es facil encontrar lo que tanto nos costo destruido.El actor G.Butler se le ve como hace para casi no llorar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here