Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 13 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: El Ángel del Crecimiento Espiritual te quiere anunciar que todas las cosas negativas alrededor, suceden para poder producir un aprendizaje y una evolución en ti. Llena tu vida de decretos y oraciones… ¡Verás milagros!

 

TAURO:  Los Ángeles del Equilibrio quieren pedirte que pongas las cosas sobre una balanza y dejes de ser tan materialista. Solo piensas en el dinero, verás que el día que te desapegues de él en tu vida habrá abundancia.

 

GÉMINIS: Los Ángeles Sanadores bajo el mando de San Rafael Arcángel, te aivsan que esas viejas heridas de tu corazón se sanarán, dándote paz y tranquilidad. Sentirás esa energía como un bálsamo para la mente.

 

CÁNCER: Los Ángeles te hablarán a través de tu voz interna y llenarán tu espíritu solo de cosas buenas. Aprende a reconocer el ejército de ángeles en la Tierra y verás como alcanzas la prosperidad que tanto deseas.

 

LEO: Los Ángeles de la Celebración te darán mucho motivos para sentirte muy alegre; espero sepas aprovechar esta buena influencia y puedas ayudarle a tu corazón a recuperar fuerzas y animarse para seguir.

 

VIRGO: El Arcángel Uriel, el encargado de todas las bendiciones económicas; quiere recordarte que tienes en tus manos un proyecto capaz de abrirte los caminos hacia la abundancia, sólo hace falta más energía de tu parte.

 

LIBRA: La armonía llegará a tu vida como brisa fresca durante estos días. Los Ángeles de la estabilidad te brindarán un baño de luz que no habías visto hace mucho. Eso hará que todo ocurra en paz y con mucha felicidad.

 

ESCORPIÓN: Los Ángeles siempre te han apoyado en todos tus proyectos, pero ahora quieren hacerte ver la importancia de montar tu negocio propio. Confía en ellos para lograrlo y para que todo fluya como agua en un río.

 

SAGITARIO: Debes confiar en el hermoso futuro que te espera amado sagitario. Pídele a los Ángeles de la Confianza, que llenen tu espíritu de esa poderosa energía para poder esperar que se realicen tus sueños.

 

CAPRICORNIO: Por medio de sueños se te revelarán ciertos aspectos escondidos de tu familia que no esperabas saber. Ten cuidado con la manera de manejar esta información. Pide protección a los Ángeles durante esos momentos.

 

ACUARIO: Los Ángeles de la Amistad te abrirán un nuevo camino hacia una vida más feliz. Tu mundo se iluminará con al presencia de tus amigos, llegarás a sentirlos como una verdadera familia.

 

PISCIS:Es momento de encender veladoras, poner música y colocar flores en tu casa, porque los Ángeles vienen a llenar tu vida de espiritualidad y fortuna. Ojalá sepas aprovecharlo y no sucumbir a la depresión.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Las insólitas condiciones que Geraldine Bazán pide a su pretendiente (según su mamá)

Tu horóscopo de hoy 4 de noviembre


ARTÍCULOS PREVIOS'Nuestra casa se ha ido': Famosos pierden sus hogares en incendios de California
SIGUIENTE ARTÍCULOEl 'gallo' y el insulto del hijo de Alejandro Fernández en su debut
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.