Ah, qué caray… Alex Fernández se aventó no nada más un “gallo” en su debut como cantante en Premios de la Radio 2018, que se realizaron en Guadalajara, justamente donde vive el hijo de Alejandro Fernández. Pues no, también se aventó un insulto al respetable público… ¿cómo la ven?

El joven le dijo a la audiencia que si les gustaba su actuación le aplaudieran, y que si no, pos que también. Lo cual es un comentario simpático, pero no lo que le siguió: “No sean cule#@$, estoy empezando”. Así como lo leen, claro, sin los signos que yo puse. Dijo la palabra tan cual, rapidito, pero lo dijo, y en un show televisado por cierto por Estrella TV.

Aquí está para que escuchen la palabrota:

Yo pienso que si así de espontáneo fue este chavo en “su primera vez”, ya me imagino cuando ande sabroso como su padre en un palenque.

Pero bueno, el caso es que yo vi el show porque habían estado anunciando mucho el gran regreso de don Vicente Fernández, que la verdad a mí me encanta porque es toda una institución.

Ahí estoy espere y espere a que saliera el charro, pero lo único que salió fue un “gallo” de su nieto, porque Chente no fue.

Por cierto, aquí está el momento del “gallo”:

Ahí estaba doña Cuquita, su esposa, aplaude y aplaude, canta y cante, y llore y llore, yo creo que de emoción al ver a su nieto, pero don Chente no fue.

Vamos a ver qué onda con este chavo, ojalá y herede lo mejor de su padre y de su abuelo, que mejore su voy y le vaya bien.

Alex Fernández acaba de estrenar su primer tema musical "Te Amaré"
Alex Fernández acaba de estrenar su primer tema musical “Te Amaré”

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

‘Nuestra casa se ha ido’: Famosos pierden sus hogares en incendios de California

 

Alejandro Fernández y su ‘alergia’ en la nariz que se volvió viral

 

Laura Bozzo modelando la nueva colección de Gucci: ‘Me queda increíble’

 

7 COMENTARIOS

  1. Mmmmmmm pues para mi gusto no like it! no me gusta su estilo, el chico no es guapo, es mas uno del monton, dice tener 25 años y a su edad su papa Alejandro fue un bombon! pero bueno en gustos se rompe generos, que triunfe ya si no, pues apoyado por el abuelo asi quien no! jejejejeje

  2. Si el tal hijo y nieto de los Fernández, respectivamente, inicia su carrera con una actitud tan pesada dudo que por meritos propios llegue lejos.
    En este caso se ve claramente que esta donfe esta por ser familia de estas personalidades y en cuanto a Alejandro que acepte con hombria que el siempre ha dado de que hablar y esto da pie para que mitad sea verdad y la otra mitad tambien

  3. Nah esta chavo denle chance y puede ser franco, ya ira aprendiendo después de todo hay quien ya encumbrado trata mal al público tómenlo como chascarrillo. Hay quien hasta en el Fut dice pu….y no estan tan sensibles. Hay para todos.

  4. Canto no tan mal,hasta el gallo que fue gallo viejo,de lo horrible que se oyó,en verdad sentí pena ajena,Don Chente hizo bien en no ir,el es maravilloso cantando y Alejandro canta muy lindo,pero el nieto necesita clases de canto,de humildad y sobre todo educación,se pudo disculpar sin ofender,con ofender los oídos fue suficiente,ya empezó su carrera muy pedante,he visto darle ¡Fuera! en el programa Tengo Talento,Mucho Talento a muchísimos mejores que el,que no se aproveche del talento y bella voz de su abuelo Vicente Fernández,más bien que lo haga sentir orgulloso.

  5. Es un pendejo ablar así ojalá y nadie le guste de mi parte canta más feo que los de la pulcata

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here