La frase de Julián Gil, de que prefiere ser de los feos, pero caminar con la frente en alto dirigida a People en Español, ha desatado un challengge que ya es viral entre la comunidad artística.

Más de 2,600 personas, encabezadas por famosos, se han sumado al reto con el hashtag #LosMásFeos en Instagram. Algunos consideran que nunca serán parte de Los 50 Más Bellos de la revista, y otros están en contra de darle más importancia a la belleza que al talento o la calidad humana. Todos apoyan a Julián Gil, quien asegura que la publicación lo excluiría de la sesión de fotos donde él y Marjorie de Sousa mostrarían a su hijo.

#Losmasfeos #Challangeaccepted #Ron

A post shared by José Ron (@ron3333333333) on

Acepto el reto de #LosMasFeos y nomino a Jorge Falcón, ah no perdón, me resbalé. Yo nomino a @josemanfigueroa #unetealosmasfeos @juliangil @despiertamerica @orlandoseguraoficial @adrianuribe @josemanfigueroa

A post shared by Omar Chaparro (@omarchaparrooficial) on

Ahí les van algunos de los que hasta ahorita se han sumado. Pero ojo, la lista aumenta a cada momento:

Omar Chaparro, Wisin, Don Omar, Mane de la Parra, Elvis Crespo, Litzy, Adrián Uribe, Tito El Bambino, Nacho, Enrique Santos, Scarlet Ortiz, Larry Hernández, Daniel Elbittar, Malillany Marín, Carmen Aub, Fabiola Campomanes, Mauricio Henao, Sabrina Seara, Santiago Ramundo, Osvaldo Ríos, Alejandro Lamadrid, Luz Ramos, Juan Pablo Llano, Noelia, Andrés López, Andrés Parra, Robert Avellanet, Marco de Paula, René Strickler, Carlos de la Mota, Kimberly DosRamos, Polo Morín, Yul Bürkle, Uriel Santana (el fotógrafo de las estrellas) y Gustavo Mata (diseñador de los famosos), entre muchos otros.

ARTÍCULOS PREVIOSMi más sentido pésame a Cristina Saralegui
SIGUIENTE ARTÍCULOLuis Miguel anunciando su serie por Telemundo
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".