Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 9 de julio.

ARIES
Tu carta del tarot es el “2 de espadas “Puedes tener disputas con tu pareja o dentro el matrimonio. Si estás soltero, toma la iniciativa para conquistar a esa persona especial. 

 

María Antonieta de las Nieves: “Lucía Méndez es como La Chilindrina y Verónica Castro”

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los ángeles de la amistad te quieren decir que la vida es nada sin buenos amigos y estos días viene un buen momento para que lo veas claramente en la tuya. Los amigos son familia. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los ángeles quieren que esta semana te relajes con todo lo que dices, ya que el mundo está al revés con la comunicación y todo lo que digas podría ser utilizado en tu contra. 

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los ángeles de la cordura te hablan esta semana para que cuides todo lo que debas decidir en todo lo referente a papeles y documentos. Revisa muy bien todo lo que firmes y más las letras pequeñas. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los ángeles de las buenas acciones se llenan de regocijo, ya que pones toda tu buena onda esta semanas para ayudar a los demás. Te bendecirán mucho los ángeles por todas tus nobles acciones. 

 

Raymundo Capetillo, Prince Royce, Sergio Fachelli, Mauricio Herrera y Toño Mauri tienen Covid-19 🙏🏻

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
El arcángel Miguel, el más poderoso del cielo, te cuida de todo lo que decidas estos días. Los enemigos andarán con ganas de apagar tu brillo, pero este arcángel te cortará cualquier mala vibra.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
La amistad la verás reflejada en tu vida estos días, ya que los ángeles quieren que tus amigos los integres más a tus planes y deseos. No desaproveches todo lo que los amigos te puedan ofrecer en tu vida. 

 

Ex Mis Colombia ya baila merengue a 3 semanas que amputaran su pierna

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los ángeles de la misericordia te piden que seas muy condescendiente con los demás, pero sobre todo con la familia que esta semana andarán con muchos problemas de comunicación. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

Debes esta semana todo lo que te mortifica entregárselo a los ángeles, ya que ellos lo podrán resolver de una manera muy inteligente y en felicidad para ti y por su puesto, incluyendo tu familia. 

La Dra. Amor: 10 consejos prácticos para sanar un corazón roto

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO

A través de tu fe en los ángeles, podrás solucionar todos tus problemas. Estos días verás muchos milagros que te sorprenderán por lo geniales que irrumpirán en tu vida. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los ángeles del silencio te piden que acalles tu mente de tanta basura que piensa todo el tiempo. Vienen unos días de calma que los ángeles ayudarán a mejorar aún más como lo mereces. 

 

Afirman que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y su esposa esperan gemelos

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Es una buena idea salir de la rutina estos días venideros y eso te lo piden los ángeles de la alegría. Ellos quiere que seas totalmente feliz y que sigas los pasos hacia el éxito y la fortuna. 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de hoy 8 de julio: Cáncer, ¡cuidado con los préstamos!

 

 

Cinco integrantes del grupo Intocable dan positivo al Covid-19 😱