No cabe duda que como dice la canción, don Vicente Fernández clavó en la penca de un maguey su nombre y el de doña Cuquita, entrelazados… Y hoy que es el cumpleaños 74 de su esposa, le escribió cuánto la amaba.

A sus 80 años de edad, don Vicente Fernández le envió a su mujer un tierno mensaje a través de sus redes sociales, en el que le reitera que ella ha sido su amor verdadero.

Doña Cuquita siempre ha estado junto a don Vicente, en las buenas y en las malas

Y claro que lo ha sido, porque por más que el cantante haya sido ojo alegre, o como él mismo dijo en una reciente entrevista “muy discreto”, doña Cuquita Abarca, desde que se casaron, ha seguido a su lado en todo momento.

Este es el mensaje de amor que El Charro de Huentitán le escribió a su mujer con motivo de su cumpleaños

Juntos han formado una de las familias tradicionales, muy mexicanas, que han llevado la música vernácula en alto en todo el mundo.

El amor entre don Vicente y doña Cuquita es bien bonito, porque se conocían desde niños, cuando eran vecinos en Guadalajara. Y ya de grandes, él la esperó afuera de misa y le obsequió un laurel.

Alejandro Fernández la felicitó con esta foto, diciéndole que después (tras la pandemia) la celebrarían a lo grande

Cuando le pidió matrimonio, ella, como se estilaba en aquella época, se hizo del rogar y le dijo que le diera hasta el domingo para pensarlo.

Y desde que le dio el sí y se casaron el 27 de diciembre de 1963, se prometieron algo que hasta la fecha han cumplido: amarse hasta que la muerte los separe.

Don Vicente ha formado una familia de la que está muy, pero muy orgulloso

Les quiero compartir este video del año pasado, en el rancho de don Vicente, en el que vemos a la feliz pareja baile y baile zapateado, y cantando juntos ❤️

Y que viva doña Cuquita por muchos años más!!

 

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO

“¡Pude haber muerto!”: Vicente Fernández Jr. tiene accidente… y también Covid-19

A la tercera boda de Vicente Fernández Jr. no fue su papá

Todo parece indicar que Carolina Sandoval fue despedida de Suelta la Sopa

Ana Bárbara recibió su anillo de compromiso con la ayuda de Iron Man