La tercera es la vencida, o al menos eso piensa Vicente Fernández Jr., en primogénito del Charro de Huentitán, quien este fin de semana se casó con Karina Ortegón ante más de 600 invitados, pero sin la presencia de sus padres don Vicente Fernández y se de su esposa Cuquita.

¿La razón? doña Cuquita, que tantas veces ha estado al pie del cañón al lado de don Chente cuando ha estado enfermo, ahora le tocó el turno de ir a hacerse un chequeo médico fuera de México, yendo consigo el Charro de México.

En un salón de fiestas de Tlajomulco, Jalisco, los novios se dieron el sí, el tercer sí para Vicente Jr. Anteriormente estuvo casado con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda.

"Lo que pides y luchas con fé, llega", escribió Vicente Jr. en esta foto
“Lo que pides y luchas con fé, llega”, escribió Vicente Jr. en esta imagen. Foto: Instagram de Vicente Fernández Jr.

“Mi padre está bien de salud, mi madre está en un chequeo en san Antonio Texas y como tantas veces mi madre ha estado con mi padre, ahora le tocó a él acompañarla y sabemos que están con nosotros en espíritu y corazón”, dijo a la prensa el hermano mayor de Alejandro Fernández.

“Aquí está mi hermano Alejandro, están dos de mis hijas y dos de mis hijos están trabajando, cada quien sigue el camino de su vida, lo importante es que hoy se convierten dos familias en una”, dijo, y agregó que su hermano “El Potrillo” y su amigo Jorge Soltero serían los testigos del acta matrimonial.




Karina contó a los medios que éste era el momento más feliz en su vida, luego de dos años de relación con el mayor de la dinastía Fernández.

Vicente Fernández Jr. compartió el video de su boda tomado en exclusiva por la revista TVyNovelas México. Y además compartió en su Instagram fotos de su enlace.

Esta foto le fue tomada momento antes su enlace
Esta foto le fue tomada momento antes su enlace. Foto: Instagram de Vicente Fernández Jr.
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón sellaron su amor en Tlajomulco, Jalisco
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón sellaron su amor en Tlajomulco, Jalisco. Foto: Instagram de Vicente Fernández Jr.


Un vistazo del salón donde fue la fiesta de bodas
Un vistazo del salón donde fue la fiesta de bodas. Foto: Instagram de Vicente Fernández Jr.

3 COMENTARIOS

  1. Que dios bendiga este matrimonio felicidades y don vicente y cuquita que dios les bendiga de una buena salud.

  2. Que esperanzas tendra la nueva esposa, ya q es el tercer matrimonio, lo unico es q disfrute al maximo el presente, que pronto la deja
    por otra para celebrar el cuarto y así seguirá hasta la vejez, y va terminar solo.
    Se creen grandes y no sirven, eso fama.

Comments are closed.