Ya me habían dicho que Abel Flores, el marido de Rosie Rivera cantaba muy bien, pero la verdad es que ahora que lo veo en un video que ella subió a su cuenta de Instagram, caray, mis respetos. ¡Tiene una voz muy padre!

Resulta que este chico, con el que Rosie forma un hogar con tres niñas, no fuma, no toma, es bien tranquilo, un hombre dedicado a su familia, sus negocios y por lo que veo se ha estado preparando para lanzarse profesionalmente como cantante de temas cristianos.

Todos en la familia Rivera han heredado la vena artística del gerarca de la familia don Pedro Rivera, toditos, hasta Johnny está estudiando para ser cantante. Pero Abel, solito por su lado, lo está haciendo callandito callandito. Y muy bien.

Escúchalo en este pedacito de canción y verás que su voz es muy, pero muy especial:

Les comparto una melodía que interpreta mi esposo -Espíritu Ven. Link en mi Bio para video completo. Gracias

A post shared by Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) on

Qué bueno que Abel cumpla su sueños y se dedique al canto, sin que la fama de sus cuñados y suegros lo opaquen en lo absoluto. Y qué bueno que se quedó al lado de Rosie tras vivir una crisis matrimonial tras la muerte de Jenni Rivera. Ambos forman una pareja bien sólida.

Rosie ha declarado en varias ocasiones estar muy enamorada de Abel
Rosie ha declarado en varias ocasiones estar muy enamorada de Abel. Foto: Instagram de Rosie Rivera



Abel se ha estado preparando para cantarle a Cristo
Abel se ha estado preparando para cantarle a Cristo. Foto: Instagram de Rosie Rivera

6 COMENTARIOS

  1. Muy buena voz, hasta hoy lo tenian a un lado ni se hablaba o veia …..Rosie lo estaria preparando para lanzarlo y haga $$.no se sus edades el parece mas joven que ella.
    Quizas seas un producto de los Riveras.
    independisate tienes el Talento Exitos y Bendiciones.

  2. Como puede un hombre contarle a Cristo cuando en su cuenta de FB tiene puras amigas se dudosa reputación
    Y como puede Rosie Rivera permitir que su esposo tenga “amigas ” en fb que evidentemente solo buscan dinero y sexo exibiendo su cuerpo?

  3. El es horrible para mi Rossie rivera y se cree una gran cosa ella merece mucho más que el canta no n9 canta grita es horeiblw

  4. Lástima mi Rosie que mal gusto te mereces algo millón de veces mejor te comporta a junto al el como una niña asustada parece q re domina y manipula

  5. Abel eres guapisimo no eres munequito de pastel no pero si tienes lo tuyo y ademas te ves bien buena honda y un hombresito de verdad y eso es lo que hace feliz a cualquier mujer se ve que eres compania y apoyo a la vez felicidades rosi por tener alguien asi en tu vida

Comments are closed.