Qué afortunada es Lupita Rivera: primero su mamá Mayeli Alonso la lanza como empresaria de una línea de maquillaje y después prepara el lanzamiento como cantante de la jovencita… algo que “el pillo” de Lupillo Rivera le quiso ganar anunciándolo primero.

El año pasado la jovencita cumplió 15 años y como recordarán, Lupillo le organizó una fiesta de Quinceañera sorpresa, adelantándose así a la celebración que le iba a organizar Mayeli.

El julio de 2019 Lupillo Rivera sorprendió a su hija con una fiesta de XV Años, adelantándose a la fiesta que Mayeli planeaba organizarle. Foto: Instagram / karizmarivera

Y bueno, pues ahora que Lupita seguirá la vena musical de su padre, él quiso otra vez adelantársele a su ex.

El cantante organizó un en vivo a través de todas sus redes sociales para hablar de la línea de maquillaje de su hija y pues como no queriendo la cosa, anunciar que su hija se lanzará de cantante.

Lupillo Rivera tuvo in live en sus redes sociales para hablar de la línea de maquillaje y de lanzamiento de su hija como cantante. Foto: Instagram / lupilloriveraofficial

Según Mayeli, que posteó la noticia minutos después que Lupillo, ella y su hija habían estado trabajando en secreto durante 4 meses preparando su lanzamiento.

Mayeli Alonso está muy feliz con el lanzamiento de su hija al mundo de la música. Foto: Instagram / mayelialonsooficial

Ah, pero “El Toro del Corrido” aseguró que su hija compuso su primer tema por ahí de marzo o abril, estando con él en su casa, pasando la cuarentena con él. Y hasta dijo que lo grabó con su ingeniero ahí mismo, en su estudio, y en español.

Aunque tenía a su hija al lado, nunca supo explicar en qué tipo de género incursionará Lupita, que por cierto será en corte urbano.

Lupita Rivera está muy entusiasmada porque además de tener se propia línea de maquillaje, será cantante. Foto: Instagram / karizmarivera

“A mí no no me llama la atención ese tipo de (género musical), no sé ni cómo se llama esa pinche música… es de esa bailable, que se mueve”.

PROMETIÓ APOYARLA EN TODO LO QUE NECESITE

Lupillo les encargó a sus fans apoyar a su hija. Y también se comprometió públicamente a apoyarla, aunque aclaró que ella estará trabajando el proyecto con Mayeli.

“Quería que supieran que ya Lupita se me va a lanzar como artista, obvio va a estar trabajando con su mamá y con Issaí. A toda la gente ahí les encargo”.

Le dijo a Lupita que está dispuesto a llamar a gente importante de la música y a programadores de radio para ayudarla a difundir su canción.

Lupillo Rivera dijo que ya no se aguantaba guardarse la noticia y que se le quemaban las habas por soltarle. Foto: Instagram / lupilloriveraofficial

“Todo lo que ocupes, nomás me tienes que decir y yo te voy a ayudar, eres el amor de mi vida, te amo”, le expresó.

Contó que todavía no está terminada la canción, que aún le faltan los instrumentos reales, como la batería y las mezclas de sonido.

MAYELI LLEVA 4 MESES TRABAJANDO EN SECRETO EL PROYECTO

Mayeli Alonso lleva cuatro meses trabajando en secreto el lanzamiento de su hija en su nuevo sello discográfico. Foto: Instagram / mayelialonsooficial

Casi una hora después de su ex, Mayeli dio a conocer a través de sus redes sociales que tenía 4 meses trabajando en secreto con su hija el proyecto, y que la lanzará como la primera cantante de su propia empresa musical que se llamará AOL Music Group.

¡Órale! Con todo y su propio sello discográfico, ¡qué tal!

“Me siento feliz y muy agradecida con Dios por este momento”.

La canción, dijo, está basada en la historia personal de su hija Lupita, que por cierto en las redes sociales aparece como @karizmarivera. Según dice Lupillo, para que no la reconozcan porque “ella ni quiere ser famosa” 😉

 

MENSAJE DE LUPILLO PARA LOS QUE ANDAN “PROTESTANDO Y HACIENDO SU DESMADRE”

Lupillo pidió a “toda la gente que anda ahí protestando y haciendo su desmadre en Estados Unidos” que ya le paren y estén al pendiente próximamente de la canción de su hija.

Lupita ya es empresario, pues su mamá le regaló su propia línea de maquillaje para jovencitas. Foto: Instagram / karizmarivera

“Está bien perra la rola”, dijo el intérprete, además de confesar que desde que se enteró que Lupita y su ingeniero Issaí estaban grabando el tema, le fue muy difícil guardar “el secretito”.

 

 

 

NO SE PIERDAN:

Lo que dijo la mamá de Mayeli Alonso por lanzar un gel íntimo para mujeres

Lupillo se borró un tatuaje de Mayeli con otro dedicado a su mamá

El Dasa es un amo de casa: ‘Yo limpio, barro, trapeo y lavo pañales’