Amigos, me quedé sin palabras al ver el video que la actriz Alissa Milano se grabó mostrando cómo se le cae el cabello a montones, al cepillarse, tras sufrir Covid-19.

La protagonista de “Charmed”, la popular serie sobre tres chicas hechiceras, tuvo coronavirus en abril pasado, pero sigue padeciendo algunos síntomas, como la caída del pelo, algo que para ella, como actriz, es muy fuerte.

Alyssa protagonizó la serie “Charmed” (Hechiceras) junto a Shannen Doherty y Holly Marie Combs

Alissa Milano, quien duró dos semanas enferma por el Covid-19, dice que durante ese tiempo perdió 9 libras, le dolía todo el cuerpo y sentía “como si un elefante” estuviera sentado en su pecho.

Sin embargo, todavía ha vivido los últimos cuatro meses con vértigo, anomalías estomacales, períodos irregulares, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar y de memoria.

La actriz hizo un video para mostrar cómo se le cae el cabello a raíz de haber tenido coronavirus. Foto: Instagram / milano_alyssa
Alyssa Milano ha presentado síntomas del Covid-19 a cuatro meses de haberlo sufrido el pasado abril. Foto: Instagram / milano_alyssa 

Y aunque su sangre dio positivo a los anticuerpos del Covid-19, sigue padeciendo síntomas, incluyendo ahora la caída del cabello, por lo que hizo este video mostrando cómo se le viene a montones con el cepillo:

 

NO TE PIERDAS:

Ana Bárbara, con un nudo en la garganta por su fallecida hermana

 

El emotivo homenaje musical de Sarita a José José, en el Día del Padre